EXCLUSIVA: Primeras imágenes Anabel Pantoja y Omar emocionados en su boda

El enlace matrimonial se ha celebrado en la isla de La Graciosa esta misma tarde
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.10.2021
Compartir:

El enlace matrimonial de Anabel Pantoja está siendo todo un evento y en el espacio televisivo de Sálvame han retransmitido en directo la boda con los primeros invitados. La llegada de invitados como Asraf Beno junto a Isa Pantoja o Raquel bollo junto a su hija Alma Bollo han sido de los primeros invitados en llegar al lugar en el que se va a celebrar la boda entre Anabel Pantoja y su pareja, el surfista canario también conocido como "El Negro".

Sin embargo, pese a que Sálvame diario ha querido tener la exclusiva de los primeros invitados llegando a la boda, ha sido la revista Hola la que ha sacado en exclusiva el exclusivo vestido de Anabel Pantoja diseñado por una firma de moda de nueva Zelanda y traído hasta España especialmente para su gran día. Se trata de un diseño de lo más exclusivo cargado de encajes y de palabra de honor con un gran escote que muestra la perfección la silueta de Anabel Pantoja. Un vestido que rompe con todas las expectativas de los espectadores después de que la boda de Anabel y su pareja se celebre en mitad de una isla a pie de playa y con todos los invitados vestidos de blanco estilo ibicenco.

Tras mostrarse públicamente una imagen del vestido colgado de una percha horas antes de la boda de la colaboradora de Sálvame, sus compañeros de programa no han tardado en comentar el estilismo de la novia. Era Gema López una de las primeras en opinar sobre el vestido de Anabel Pantoja, que aseguraba sobre la novia que "el vestido dice mucho más puesto que colgado" ya que ella misma lo había podido ver en el cuerpo de Anabel Pantoja.

Comentario no han tardado en llegar a través de redes sociales donde han sido numerosos los internautas que han opinado sobre el estilismo que Anabel Pantoja elegido para su gran día. Pese a que su madre se encontraba entre los invitados asegurando que estaba junto a ella en los momentos previos maquillándose y peinándose, otros han opinado sobre el vestido: "un diseño atrevido pero irá Preciosa". Mientras que otros aseguraban que se trataba de un diseño de lo más original y que no se esperaba que Anabel Pantoja fuera arriesgar con un vestido a lo Kim Kardashian. Y es que el diseño del vestido de Anabel Pantoja es de lo más atrevido y se puede ver como estiliza su figura y la hace muy sexy.

Sin duda alguna, se trata de un enlace matrimonial que está acaparando todos los medios de comunicación y no solamente el espacio televisivo de Sálvame diario ha retransmitido en directo el enlace, sino que además, revistas muy importantes como la revista hola han querido aportar la exclusiva. Ni siquiera el fallecimiento hace apenas dos días de su abuela doña Ana podrían empañar este momento tan único que vive la sevillana junto a su novio canario horas antes de darse el sí quiero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo