Abuchean a Paz Padilla tras sus comentarios por la muerte de la abuela de Kiko Rivera

La humorista ha tenido unos desafortunados comentarios al aproximarse la boda de Anabel Pantoja
Pixia4869
España
01.10.2021
Compartir:

La reciente muerte de la madre de Isabel Pantoja ha sido una noticia que ha sacudido casi todo el panorama social y mediático del país. Hasta tal punto que este mismo fin de semana iba a ser la celebración de la boda de Anabel Pantoja con su novio Omar Sánchez.

La sobrina de la tonadillera, tras pasar unos momentos de indecisión ha decidido continuar hacia delante con la ceremonia ya que lo tenía todo previsto pero Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales han decidido volver a España desde Isla Graciosa, para dar el último adiós a su abuela Doña Ana.

Han sido unos días bastante malos y trágicos, sobre todo para su primo Kiko, que ha tomado la decisión de volver a Cantora para despedir a su abuela y no quedarse a la celebración de su prima tal y como estaba previsto. Al ser unos momentos tan difíciles para la familia, su mujer Irene Rosales ha decidido acompañarle y estar a su lado para superar el luto de su abuela.

Anabel Pantoja se ha querido despedir de su abuela con unas frases preciosas para su cuenta de Instagram en dónde deja de manifiesto que la va a recordar y a querer siempre y que va a estar muy presente el día de su boda: “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tu gorda que te adora, para siempre”.

Tanto Anabel Pantoja como su primo Kiko Rivera han mostrado su tristeza a través de las redes sociales y se han podido ver muy afectados ante la pérdida de su abuela algo que suscitaba los comentarios de Paz Padilla en su programa Sálvame que el otro día le tocó presentar y que no dudó en decir que era un error que Anabel celebrase su boda ya que teniendo en cuenta como ella vivía el dolor le iba a ser muy difícil disfrutar de la boda teniendo ese momento presente.

Recordamos que hace menos de un año ella enterró a su marido, Juan del Val y en vez de ser un entierro tradicional fue a ver la puesta de sol y le homenajeó bailando en la playa. Paz Padilla punto que no creía que Anabel Pantoja fuese disfrutar de ese día, que lo iba a recordar con el dolor de haber muerto su abuela un día antes, qué una boda tiene que ser una fiesta preciosa que ella recuerde con amor y no de esa manera.

Las palabras de Paz Padilla han suscitado muchas críticas en las redes sociales. La gente no comprende como Paz Padilla puede opinar de la muerte de esa manera ni tomarse con tanta frivolidad la pérdida de un ser querido ni que se meta en la vida de Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo