Decadencia y posible despido de Alba Carrillo tras un grave altercado violento: "macarra"

Carrillo vuelve a generar disputa por sus altercados en televisión, esta vez contra Frigenti
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
01.10.2021
Compartir:

Alba Carrillo se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos de su trayectoria televisiva tras lo sucedido la pasada noche en el reality show de 'Secret Story'. La modelo y exmujer de Feliciano López se encontraba defendiendo a su madre Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story', donde se encontraba con Miguel Frigenti, su compañero de profesión, con quien ha tenido serios enfrentamientos en los últimos meses. Pero fue la pasada noche cuando, la modelo llegó a levantarse de forma violenta para agredir a Frigenti, algo que no sentó nada bien a la audiencia de 'Secret Story' ni tampoco a Jorge Javier Vázquez, que decidió anteponerse a los dos compañeros y separarlos.

Y es que, Frigenti no dudó en acusar a Allba Carrillo de ser una interesada y de vender a sus exparejas a golpe de talonario. Además, la hija de Lucía Pariente acusaba a Miguel Frigenti de ser altivo en la redacción de otros programas del corazón desde que fichó por Sálvame Diario. Frigenti aseguraba que eso ya era pasado y que en la actualidad trabajaba para un programa donde se sentía querido y valorado. El experto en realities se intentaba defender asegurando que se llevaba mejor con sus compañeros de redacción y trabajadores que con los propios colaboradores de los programas.

Pero finalmente, Frigenti y Alba Carrillo se enzarzaban nuevamente por sus respectivas madres. Y es que, el colaborador ha sido gravemente criticado por los insultos que dedicó a Lorena Edo junto a su madre, algo que la hija de Lucía Pariente ha querido recordarle, llegando a llamarse entre ellos "sinvergüenza" y "Maleducada la tuya, para hablar de la mía te lavas la boca". Lo sucedido ha hecho que las redes sociales se pronuncien al respecto abriendo una gran guerra que no ha pasado inadvertida por los numerosos mensajes que Alba Carrillo ha tenido que soportar, siendo acusada de violenta, ruín y un sinfín de comentarios despectivos.

Así afirmaban algunos de los internautas en la red social de Twitter sobre Alba Carrillo: "Eres una auténtica macarra. Vas de digna y se te conoce por los braguetazos q te quisiste pegar, pero te salieron rana.Aparte de violenta, serás la eterna segundona, reventada y ruin". Mientras que otros admitían: Cuando Gloria Camila empujó Alba Carrillo en Supervivientes nadie la echó y fue mucho más descarado el empujón que el de Sofía a Frigenti!!! Solo echamos a unos y a otros no, no?". A Frigenti le han expulsado la violenta Sofía C., sus fans y mamá Bárbara que se han dejado una pasta votando. Alba Carrillo se hunde ella sola, está en televisión por hablar mal del padre de su. Hay algo más ruin??!.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo