jueves, 21 de octubre de 2021

Carlota Corredera aterrada por su inminente despido de Sálvame: "¡No he cometido delitos!"

La gallega confirma que no tiene miedo ante las posibles demandas, pero que el sufrimiento de su gente le da miedo


Carlota Corredera aterrada por su inminente despido de Sálvame: "¡No he cometido delitos!"
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera, la presentadora gallega del espacio televisivo de 'Sálvame Diario' se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos en la actualidad. La comunicadora, que fue mencionada por la propia jueza que condenó a 'La Fábrica de la tele' a pagar a Antonio David Flores una indemnización de 80.000 euros por hacerle un juicio paralelo al malagueño en el programa que presenta, ahora, ha sido entrevistada respondiendo en primicia al ex Guardia Civil con unas frases que no han dejado a nadie indiferente. Y es que, Carlota Corredera ha asegurado que no tiene miedo de las denuncias que puedan llegarle de Antonio David, después de que el exmarido de Rocío Carrasco amenazara a sus excompañeros de 'Sálvame' asegurando que "iban a pagar todos uno por uno".

La gallega ha sido entrevistada en exclusiva y ha asegurado que no tiene miedo a nada, únicamente al sufrimiento de su gente, pero a nada más, y asegura que hasta la fecha no le ha llegado ninguna demanda. Además, la presentadora ha manifestado que ella no ha cometido ningún delito, ni ha amenazado a nadie. Visiblemente asustada por todo lo que podría venirle a partir de ahora. Y es que, Corredera lleva unos días sin aparecer en el espacio televisivo de 'Sálvame' y ya son muchos los que apuntan a que la periodista no sería la elegida para presentar la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, que hasta la fecha, su estreno está en el aire y podría incluso no emitirse debido a las sendas demandas de Ortega Cano y Gloria Camila para paralizar la docuserie.

Sobre las posibles demandas que podrían llegarle próximamente de Antonio David Flores, Corredera ha asegurado que, ella no tiene ningún juicio abierto con él y no le ha llegado ninguna demanda. hasta la fecha, pero confía en la justicia y ella únicamente acudió como testigo al juicio que tuvo contra 'La Fábrica de la tele' por despido improcedente. Pese a las amenazas y la posible lluvia de demandas que podría venirle, Corredera no ha dudado en seguir apoyando a su amiga Rocío Carrasco, de quien admite que habla con ella asiduamente y que está deseando que se estrene la segunda parte de la docuserie, pues ya que se ha vuelto un referente de forma involuntaria, solo tiene que seguir adelante y avanzar.

Sin duda, la relación entre la presentadora y la hija de la más grande no parece haberse roto pese a las durísimas críticas recibidas por parte de la audiencia contra la gallega. Eso sí, Carlota está en el foco de todas las miradas y es, sin duda, la que más agraviada ha salido tanto en el ámbito personal como en el profesional. Lo ocurrido ha hecho que las redes sociales se pronuncien al respecto y ya son numerosos los que exigen el despido inmediato de Corredera por el gran dolor que ha provocado a la familia Flores Moreno.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar