viernes, 22 de octubre de 2021

Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia Ortiz, tendría pareja

Paloma Rocasolano comparte su vida, supuestamente, con un empresario británico


Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia Ortiz, tendría pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Paloma Rocasolano ha sido fotografiada con el que sería su nueva pareja, la primera que se le conoce desde su separación del padre de Letizia, Jesús Ortiz. Sin duda, el 2021 está siendo muy especial para la madre de la Reina de España: acaba de ser abuela de nuevo gracias a su hija Telma y se le ha visto por las calles del centro de Madrid acompañada de su nueva pareja.

Si hace unas semanas, Paloma Rocasolano fue fotografiada con su hija Telma Ortiz junto a la pequeña que la mediana de las Ortiz ha tenido con el abogado Robert Gavin, ahora la noticia es la ex sindicalista que, a los 69 años de edad, parece haber encontrado el amor en un empresario británico.

La supuesta pareja de Paloma Rocasolano es un hombre de mayor estatura que ella, con barba, pelo blanco y bastante atractivo. En las fotografías publicadas en varios medios de comunicación, ambos pasean por el centro de Madrid, muy cerca del domicilio de la madre de Letizia Ortiz (reside en el barrio de los Austrias).


La gran pregunta es si tendrá lugar la presentación oficial de la pareja en los próximos Premios Princesa de Asturias (que se celebraran el 22 de octubre y significarán el regreso de Leonor a España para estar presente). Hay que recordar que su hija Telma hizo público su noviazgo con Robert Gavin en este solemne evento, ante las cámaras de medio mundo. Tampoco se sabe si sus hijas son conocedoras de esta relación o si conocen, en persona, a este empresario que parece tener una relación espacial con su progenitora.

Desde su separación de Jesús Ortiz no se le conocía ninguna pareja a Paloma Rocasolano. Durante los últimos años, la madre de Letizia Ortiz estaba centrada en su familia, su trabajo (se jubiló en el año 2017) y en ella misma (no es extraño verla en un gimnasio próximo a su domicilio). Nunca se le ha visto con un hombre en esta actitud, mientras que Jesús Ortiz sí volvió a casarse.

Sobre el supuesto de Paloma Rocasolano se conocen pocos datos: la acompañó a conocer a su quinta nieta, la hija de Telma Ortiz, situándose en un segundo plano en todo momento. Un dato sobre el “padrastro” de la reina Letizia es su nombre: Marcus. Y su profesión: ha estado viajando los últimos cinco años entre Barcelona y Reino Unido, su país de origen. Después, se mudó a Madrid por culpa de sus negocios de importación.

Sin duda, en las imágenes aparece muy cómplice con Paloma Rocasolano. La madre de Letizia Ortiz estuvo casada 28 años con Jesús Ortiz (se separaron en el año 1999) y tuvieron tres hijas: Telma, Érika y doña Letizia.

La revista Semana publica una serie de fotografías en las que se ve a la pareja en actitud muy cariñosa y cercana, dejando claro que no es una amistad sin más. Un tipo de fotografías que nunca se habían captado en el caso de la madre de Letizia Ortiz.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar