Paloma Rocasolano, madre de la Reina Letizia Ortiz, tendría pareja

Paloma Rocasolano comparte su vida, supuestamente, con un empresario británico
Stephy
España
01.10.2021
Compartir:

Paloma Rocasolano ha sido fotografiada con el que sería su nueva pareja, la primera que se le conoce desde su separación del padre de Letizia, Jesús Ortiz. Sin duda, el 2021 está siendo muy especial para la madre de la Reina de España: acaba de ser abuela de nuevo gracias a su hija Telma y se le ha visto por las calles del centro de Madrid acompañada de su nueva pareja.

Si hace unas semanas, Paloma Rocasolano fue fotografiada con su hija Telma Ortiz junto a la pequeña que la mediana de las Ortiz ha tenido con el abogado Robert Gavin, ahora la noticia es la ex sindicalista que, a los 69 años de edad, parece haber encontrado el amor en un empresario británico.

La supuesta pareja de Paloma Rocasolano es un hombre de mayor estatura que ella, con barba, pelo blanco y bastante atractivo. En las fotografías publicadas en varios medios de comunicación, ambos pasean por el centro de Madrid, muy cerca del domicilio de la madre de Letizia Ortiz (reside en el barrio de los Austrias).


La gran pregunta es si tendrá lugar la presentación oficial de la pareja en los próximos Premios Princesa de Asturias (que se celebraran el 22 de octubre y significarán el regreso de Leonor a España para estar presente). Hay que recordar que su hija Telma hizo público su noviazgo con Robert Gavin en este solemne evento, ante las cámaras de medio mundo. Tampoco se sabe si sus hijas son conocedoras de esta relación o si conocen, en persona, a este empresario que parece tener una relación espacial con su progenitora.

Desde su separación de Jesús Ortiz no se le conocía ninguna pareja a Paloma Rocasolano. Durante los últimos años, la madre de Letizia Ortiz estaba centrada en su familia, su trabajo (se jubiló en el año 2017) y en ella misma (no es extraño verla en un gimnasio próximo a su domicilio). Nunca se le ha visto con un hombre en esta actitud, mientras que Jesús Ortiz sí volvió a casarse.

Sobre el supuesto de Paloma Rocasolano se conocen pocos datos: la acompañó a conocer a su quinta nieta, la hija de Telma Ortiz, situándose en un segundo plano en todo momento. Un dato sobre el “padrastro” de la reina Letizia es su nombre: Marcus. Y su profesión: ha estado viajando los últimos cinco años entre Barcelona y Reino Unido, su país de origen. Después, se mudó a Madrid por culpa de sus negocios de importación.

Sin duda, en las imágenes aparece muy cómplice con Paloma Rocasolano. La madre de Letizia Ortiz estuvo casada 28 años con Jesús Ortiz (se separaron en el año 1999) y tuvieron tres hijas: Telma, Érika y doña Letizia.

La revista Semana publica una serie de fotografías en las que se ve a la pareja en actitud muy cariñosa y cercana, dejando claro que no es una amistad sin más. Un tipo de fotografías que nunca se habían captado en el caso de la madre de Letizia Ortiz.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo