viernes, 22 de octubre de 2021

Anabel Pantoja sobre la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en su boda: “Me da rabia”

Kiko Rivera e Irene Rosales se convertirán en los grandes ausentes en la boda de Anabel Pantoja


Anabel Pantoja sobre la ausencia de Kiko Rivera e Irene Rosales en su boda: “Me da rabia”
  • whatsapp
  • linkedin

A pocas horas de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha dado su punto de vista sobre la decisión de su primo, Kiko Rivera, y la mujer de éste, Irene Rosales, de no asistir a la celebración cuando ya estaban en la isla con sus dos hijas: “Me da rabia”.

Kiko Rivera regresó a Medina Sidonia desde La Graciosa tras enterarse de la muerte de su abuela doña Ana, las cosas han cambiado, y mucho. Si Kiko Rivera e Irene Rosales iban a ser dos invitados destacados en la boda de Anabel... ahora no va a poder contar con ellos. Tras estar un par de horas con su madre, Isabel Pantoja, Kiko decidió no volver a la isla y habló con su prima, a la que dejó claro que “Mi cuerpo no está para cachondeo”.


Anabel asegura que entiende a su primo Kiko: “Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí”. A pesar de ello, el DJ se ha convertido en la gran ausencia del evento. Kiko Hernández fue el responsable de adelantar la noticia en el plató de Sálvame. Irene Rosales, a pesar de que se había quedado en la isla, también se ha marchado junto a sus dos hijas para estar al lado de su marido en un momento tan complicado.

Según el colaborador de Sálvame, Kiko Rivera se lo dejó muy claro a Anabel Pantoja después de ver a su madre un par de horas y asumir la muerte de su abuela: “Mi cuerpo no está para cachondeo, ni para fiesta, tú ya estás casada con Omar, esto lo podemos posponer, esto lo podemos hacer en otra ocasión, no te van a poner impedimentos ni las marcas ni las revistas, te lo pido por favor, aplázalo porque yo no voy a ir a tu boda”.

Tras los comentarios que se han lanzado en contra de ella y de la decisión de Kiko Rivera de no viajar para estar en su boda, Anabel ha decidido mandar un mensaje muy contundente a través de las redes sociales: “Entiendo a Kiko perfectamente su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene. Siempre querré lo mejor para él. Aquí se zanja”.

Además, para dar por finalizado este tema, Anabel Pantoja le enviaba un mensaje a todos los que están criticando su decisión de seguir adelante con el enlace: “Aquí se termina esta historia porque los que no estén de acuerdo con mi decisión, totalmente respetable, de mi parte que se beban un vasito de agua. Ahora, a contar horas, minutos y segundos que es lo que estamos en esta vida”.

Anabel también ha querido compartir una bonita despedida a su abuela: “Gracias por dejarme ser tu nieta, por formar parte de la historia de tu vida y por darme tantos momentos que nunca jamás olvidaré. Ahora más que nunca conmigo, después de 35 años me visto de blanco, sé que estarás ahí y viendo si me queda bien o como estoy peiná, ¡te siento! Nos has dejado muy vacíos, pero muy llenos de ti. Tú gorda que te adora, para siempre”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar