jueves, 21 de octubre de 2021

Kiko Rivera reaparece en las redes sociales tras ver a su madre, Isabel Pantoja

Kiko Rivera asegura que el éxito que está teniendo su nuevo tema es por su yaya, que está en el cielo


Kiko Rivera reaparece en las redes sociales tras ver a su madre, Isabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha reaparecido en su red social preferida, Instagram, tras reencontrarse con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja, tras más de un año de guerra mediática: “Destrozado de cuerpo y alma”. Kiko Rivera ha querido reaparecer en las redes sociales por dos razones y sin poder ocultar que está viviendo uno de los peores momentos de su vida tras los últimos acontecimientos vividos en su familia.

Con esta reaparición, el DJ ha querido dar las gracias a todas las personas que han mostrado su cariño en las redes sociales tras hacerse pública el fallecimiento de un familiar tan importante para él como su abuela materna, doña Ana; y, por otro, anunciar el lanzamiento de su último tema musical, Te extraño, siguiendo con la agenda prevista. “Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas, destrozado de cuerpo y alma”.


Utilizando las stories de Instagram, Kiko Rivera ha anunciado el lanzamiento de su nuevo trabajo musical: “Mi single está fuera. Disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energía”. Hay que recordar que Kiko no ha dormido estos días y viajó desde la Graciosa hasta la finca Cantora, en Medina Sidonia, de manera precipitada (incluso se llegó a rumorear que alquilaría con el resto de la familia un avión privado, en un intento desesperado de llegar a la finca antes de que doña Ana fuera incinerada).

Kiko Rivera se ha reencontrado con su madre tras más de 13 meses sin verse, en medio de una guerra mediática y tras las duras acusaciones por parte del DJ hacia la tonadillera sobre la herencia de su padre, el torero Paquirri. Este acercamiento, junto al fallecimiento de su abuela doña Ana que fue una segunda madre para él, han provocado que Kiko decidiera no viajar de regreso a la isla de La Graciosa para estar presente en la boda de su prima Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez.

La decisión llevada a cabo por Kiko Rivera provocó que Irene Rosales, de manera inmediata, decidiera marcharse de La Graciosa acompañada de sus hijas. Mientras tanto, Anabel Pantoja ha declarado en su regreso al archipiélago, muy afectada por lo que estaba viviendo, ha aclarado “voy a respetar la decisión de cada uno”. Ella no ha querido decir absolutamente nada sobre lo que está sucediendo en su familia en sus redes sociales, donde suele ser bastante activa.

El mensaje de Kiko Rivera en las redes sociales ha sorprendido al tratar el lanzamiento de su nuevo single, al mismo tiempo que habla de su abuela y el dolor que está sufriendo en estos momentos: “Gracias por todas las muestras de cariño. Con cero ganas, destrozado de cuerpo y alma, mi single está fuera. Disfrútenlo. Mañana prometo venir con más energía. Ojalá sea mi primera canción en entrar en el Top50, entonces sabré que mi abuela le está dando su energía”.

Horas más tarde, tras el lanzamiento de la canción y el éxito en plataformas digitales, Kiko Rivera se lo quiso dedicar a doña Ana: “Esto es para ti yaya, esto va para récord, esto va para la historia, esto va para el cielo”.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar