sábado, 16 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Antón Losada atiza gravemente a Yolanda Díaz repudiándola y la red explota

Los internautas cargan contra Antón Losada por sus palabras contra Yolanda Díaz en redes


ÚLTIMA HORA: Antón Losada atiza gravemente a Yolanda Díaz repudiándola y la red explota
  • whatsapp
  • linkedin

Yolanda Díaz la vicepresidenta del gobierno y componente del partido político unidas podemos se encuentra viviendo uno de los momentos más polémico después de los últimos acontecimientos. La ministra de trabajo confirmaba hace apenas unas horas que no tendrá problema en irse si hay ruido y egos en Podemos. Una advertencia que Yolanda Díaz ha realizado a raíz de asegurar que va a llevar a cabo un nuevo proyecto más allá del 15 M y de unidas podemos un proyecto amplio con la finalidad de evitar un gobierno donde esté el Partido Popular y VOX.

Sin embargo, la ministra de trabajo ha recibido las primeras críticas tras adelantar su nuevo proyecto político. Ha sido en el espacio radiofónico de "Hoy por hoy" en cadena SER donde Antón Losada ha querido criticar las palabras de la ministra de trabajo defendiendo a Pablo Iglesias y arremetiendo contra Díaz. Asegurando que Yolanda Díaz no sabe lo que es hacer política y que la política actual "es un desastre", ha replicado que Yolanda Díaz debería de matizar un poco más sus discursos y conocer la diferencia entre hacer política actual y hacer política de manera santa algo de lo que Antón Losada considera que no sabe lo que se refiere.

Rápidamente, han sido numerosos internautas a través de redes sociales los que han querido replicar al politólogo su punto de vista en Cadena SER sobre Yolanda Díaz y rápidamente, lo han tildado de sinvergüenza y de tener dos caras, asegurando que "se nota a leguas que es del PSOE y que ahora está saliendo a la luz de su verdadera ideología retratándose en Cadena SER tras arremeter contra la ministra de trabajo". 
Los internautas han salido en masa a defender a la vicepresidenta del Gobierno y han criticado gravemente al habitual colaborador de espacios políticos de debate asegurando que es del PSOE y lo que ha hecho con Yolanda Díaz es únicamente un ataque furibundo e inexplicable.

Pese a la crítica recibida el politólogo ha salido del paso respondiendo algunos de sus haters, con tuit muy escuetos donde asegura: "Soy de Pablo Iglesias. soy del PSOE. Ah no, que soy de derechas". Las reacciones no han faltado tras los Tweets del colaborador de espacios televisivos y lo han calificado de bochornoso. Y es que a los usuarios de redes sociales no les ha gustado absolutamente nada que Antón Losada diga sobre la vicepresidenta del gobierno y ministra de trabajo que "no es nada creíble con el rollo zen que se trae".

Otras lindezas que ha querido dedicar Antón Losada a Yolanda Díaz es que tiene un aura de santidad además de que esté en la antipolítica y que/únicamente para lo suyo. Sin duda, todo indica que la situación entre Yolanda Díaz y el partido morado no atraviesa su mejor momento y la ministra de trabajo es consciente de ello. Tal es la situación que en unidas podemos podría tener los días contados y como ella misma ha corroborado no le temblará el pulso en marcharse si ve que hay "egos" y "ruido" en esta nueva etapa política.

Antón Losada se unen otro rostro famoso eso si de ideología muy marcada de la derecha como son Carlos Herrera o Federico Jiménez Losantos. El locutor de COPE ha remitido hace tan solo unos días contra la ministra de trabajo por haber acudido a un botellón del Partido Comunista como el mismo calificó la fiesta a la que la ministra acudió el pasado domingo y donde Pablo Iglesias sufrió un escrache.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar