sábado, 16 de octubre de 2021

Rumores de una posible demanda de Rocío Carrasco a youtubers

El youtuber podría verse las caras en los juzgados con la hija de Rocío Jurado y su marido


Rumores de una posible demanda de Rocío Carrasco a youtubers
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos tras conocerse la sentencia de una jueza contra 'La Fábrica de la tele' que condena a la productora al pago de un total de 80.000 euros a Antonio David Flores. Sin embargo, ahora han sido famosos youtubers quienes habrían sido demandados por la propia Rocío Carrasco y Fidel Albiac debido a los numerosos vídeos donde habla sobre el matrimmio, atribuyéndole calificativos al abogado como maltratador. y enfermedades. Ha sido otro youtuber, Javier Oliveira, el que ha revelado dicha información, asegurando que, existe una lista en la que se puede conocer la identidad de los medios de comunicación y youtubers que serán demadados por el matrimonio tras el huracán de la docuserie en los últimos meses.

Así lo ha confirmado también el medio Vanitatis, asegurando que Rocío Carrasco tendría más de diez causas abiertas en los juzgados de las que no ha trascendido hasta el momento ninguna información, pero que será en los próximos meses cuando se haga pública. El revuelo en redes sociales ha sido tal que el propio Youtuber ha querido salir del paso comentando lo sucedido y asegurando que, hasta la fecha, no ha recibido ninguna demanda.

Fue la pasada noche, durante un directo de Youtube a tres, cuando Juanjo comentaba lo ocurrido asegurando: "Ayer tuve una cantidad de gente opinando guay, dicinedo que si se enteraban y nos llegaba una denuncia de Rocío Carrasco, nos iban a apoyar y, prepararse, porque la Marea Azul se va a activar como nunca antes". "Es que es eso, cuidado como nos llegue una denuncia, osea, prepararse, la gente nos va a apoyar sea Enrique, seas tú". Unas palabras con las que aumentan los rumores de que la hija de la más grande podría  emprender acciones legales contra youtubers y prensa.

Algunos youtubers se muestran especialmente duros contra el marido de Rocío Carrasco, el abogado Fidel Albiac, ellos, acusándolo de estafar y de ver en sus ojos que "es un maltratador". Otros, acusándolo de estafar, titulando sus vídeos de este modo: "La gran estafa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac al descubierto por El Programa de Ana Rosa". Otros titulares, aseguraban: "Inesperada estafa de Fidel y Rocío que arde en redes". Multitud de titulares que podrían acarrear serios problemas a una lista de influencers y de medios de comunicación que han arremetido contra el matrimonio.

Y es que hay canales mencionados por el medio 'Vanitatis, El Confidencial', que deja en el peor lugar a los youtubers. Y es que, la lluvia de demandas que podría llegar es abismal y no se habla de otra cosa en redes sociales, donde estos influencers no dudan en pedir ayuda a sus seguidores. Lo sucedido ha hecho que en redes sociales sean muchos los que se pronuncien al respecto, de hecho, hay quienes consideran que el objetivo principal de la hija de la más grande es recaudar dinero.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar