Belén Esteban, avergonzada por Diego Arrabal a su llegada a Canarias, explota en su contra

El paparazzi ha hecho preguntas a Belén Esteban, que respondía indignada en el aeropuerto
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
30.09.2021
Compartir:

El enlace matrimonial de Anabel Pantoja que se celebrará el próximo viernes 1 de octubre tendrá lugar en la isla de La Graciosa, y acudirán numerosos compañeros de profesión como Belén Esteban, quien ya se encuentra en las Islas Canarias para celebrar la boda de su íntima amiga en uno de sus momentos más delicados, pues acaba de fallecer su abuela doña Ana. A las puertas del aeropuerto se encontraba el Paparazzi Diego Arrabal esperando a los invitados y una de las primeras en llegar ir a Belén Esteban quien esta misma mañana y va acompañada de uno de los redactores de Sálvame diario y con su vestido de la boda en una funda. 

La de Paracuellos se mostraba de lo más seria e indignada al ver a Diego Arrabal, y es que, nunca ha habido buena sintonía entre el paparazzi y la colaboradora de Sálvame Diario. Una relación pésima entre los dos compañeros de Mediaset España que no parece mejorar con los años y que nuevamente, han vuelto a protagonizar un encontronazo. Todo ocurría después de que Diego Arrabal comenzara a grabar a la princess del pueblo a su llegada al aeropuerto, haciéndole preguntas, la cara de Belén Esteban cambiaba por completo y se mostraba enfadada y muy seria con el paparazzi.

Diego Arrabal se dirigía a la colaboradora y le preguntaba: "¿Qué te parece que se celebre la boda!", a lo que Belén Esteban respondía enfadada: "no tengo nada que decir, o qué quieres que te diga". A lo que Diego Arrabal volvía a preguntarle, ¿tienes ganas de mañana celebrarlo o no?" Belén respondía: "tengo ganas de estar con Omar, Anabel y todos los amigos y familiares" y zanjaba el tema: "¿me vais a preguntar algo más o no"?. Unas palabras con las que dejaba en evidencia su malestar con el paparazzi y su presencia en la isla. Poco después, sacaba un cigarrillo y fumaba a las puertas del aeropuerto mientras que el cámara Diego Arrabal grababa la escena.

Así le respondían los internautas a Diego tras subir el vídeo de la llegada de Belén Esteban, que en apenas unos minutos tiene más de 20 visualizaciones: "Muy bien Diego, vaya paciencia tienes que tener a veces con la gente hijo". Mientras que otros admitían: "Suerte, Diego. Qué inoportuna ha sido la "Chumina" , por dios!!!!!". "Enhorabuena me encantan tus directos, es como si estuviera allí mismo".

En la red social de Twitter, escribían lo siguiente: "Tiene una geta la Señora Potorra, con un redactor de Salvame junto con ella, todo por el negocio de 80 euros, sabandijas carroñeras". Multitud de insultos contra la de Paracuellos tras conocerse que podría formar parte de la millonaria exclusiva que Anabel Pantoja va a vender de su boda en una prestigiosa revista del corazón. Después de que Kiko Rivera haya decidido no acudir a la boda debido al fallecimiento tan reciente de su abuela doña Ana, lo cierto es que Belén Esteban jugaría un papel muy importante en la boda de su amiga.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo