sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Carrasco desaparece de la televisión: filtran los motivos y las demandas

La hija de Rocío Jurado lleva más de un mes desaparecida del panorama televisivo a la espera de la emisión del documental nuevo


Rocío Carrasco desaparece de la televisión: filtran los motivos y las demandas
  • whatsapp
  • linkedin

La hija de Rocío Jurado lleva más de un mes alejada de la televisión y a la espera de que se emita parte de segunda parte su documental. Si el primero iba a tratar acerca de su exmarido, Antonio David Flores y de la mala relación que mantiene con sus hijos, el segundo en esta ocasión iba a tratar acerca de la familia Mohedano y de las desavenencias que he tenido a raíz de la muerte de su madre y él porqué no tiene relación con ninguno de ellos ni siquiera con sus hermanos adoptivos.

Desde que el pasado mes de marzo se emitiera "Rocío: contar la verdad para seguir viva", el cuál había estado protagonizado únicamente por la madre de Rocío Flores, el interés mediático ha estado ligado continuamente a la figura de Rocío Carrasco la cuál había estado más de veinte años guardando silencio acerca de un tema del que tanto su familia, como su ex marido, como sus hijos habían hablado.

Pero cualquier acción tiene consecuencias y en este caso, como no podía ser de otra manera, Antonio David y su equipo de abogados han tomado las medidas pertinentes para tras el despido que se produjo con la emisión del primer capítulo cuya sentencia ha terminado siendo favorable para el excolaborador tal y como hemos sabido hace unos días, va a suponer el inicio de una tanda de demandas hacia aquellos que se han saltado la presunción de inocencia y que lo han llamado maltratador.

Pero Rocío Carrasco tampoco se va a quedar atrás en cuanto a demandas y medidas legales, ya que en La Razón, se desvelaba en el mes de junio que no había rastro alguno en los autos de qué Rocío Carrasco hubiera pedido reabrir su caso, siendo éste el objetivo principal desde que se empezó a emitir el documental a día de hoy, ya que todo sigue sin novedad alguna.

Pero eso no cambia el hecho de que tanto ella como Fidel Albiac, expertos en la materia hayan seguido muy de cerca todos los pasos que han dado las revistas los periódicos y los programas de televisión muy presentes día a día en sus respectivos canales dando su opinión acerca de que Rocío Carrasco por fin haya decidido dar un paso al frente y contar su verdad.

Es por eso que tanto ella como su marido no quieren dejar pasar nada y siguen esta línea desde hace más de dos décadas cada vez que consideran y que observan algo en los medios que no les encaja, optan por acudir al ámbito legal, para que sus derechos no se vean perjudicados.

En la actualidad Rocío Carrasco tiene abiertos más de diez procedimientos judiciales y entre ellos a medios de comunicación. Eso podría ser uno de los motivos por los que ande desaparecida de la televisión, que no quiera por el momento ser demasiado vista. Del mismo modo, los rumores de que su nuevo documental podría cancelarse cobran cada vez más cuerpo.

Se esta escuchando, aunque cada vez resuena más lejano el estreno de 'En el nombre de Rocío', un documental en donde Telecinco había puesto todas sus expectativas de cara al otoño para que fuera líder de audiencia, ahora cada vez parece tener menos importancia e incluso ya se habla de que se podría emitir en los meses de invierno.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar