viernes, 22 de octubre de 2021

Alba Carrillo contra Kiko Rivera: No me creo que no supiera lo grave que estaba su abuela

La ex modelo aseguraba en 'Ya es mediodía' que todo el entorno de Isabel Pantoja e incluso muchas personas en Telecinco sabían lo que podría ocurrirle a Doña Ana


Alba Carrillo contra Kiko Rivera: No me creo que no supiera lo grave que estaba su abuela
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de Anabel y los hijos de la tonadillera Isa y Kiko, era lo más leído y lo más visto en las redes sociales de Twitter e Instagram. Tanto el DJ, como todos los nietos de la matriarca del clan Pantoja se encontraban en la isla 'La Graciosa' para celebrar la fiesta del matrimonio entre Anabel y Omar después de meses de preparativos. Lamentablemente y contra todo pronóstico, Doña Ana fallecía la madrugada del martes de manera inesperada  en La Finca Cantora rodeada de sus tres hijos, Juan, Agustín y la cantante. El revuelo mediático sobre qué ocurriría a partir de entonces fue lo más comentado ya que por todos es sabido que Kiko Rivera no tiene relación con su madre además de Isa Pantoja que también ha asegurado en los últimos meses que Isabel Pantoja no le coge el teléfono a pesar de haberla llamado en varias ocasiones para interesarse por ella y el estado de salud de Doña Ana a pesar de no tener ningún tipo de relación con ésta última. 

Alba Carrillo acudía al programa 'Ya es mediodía' y lanzaba estas demoledoras declaraciones: " No me creo que Kiko Rivera no supiera de la gravedad del estado de salud de Doña Ana" 

"Cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, pero la decisión de Kiko Rivera de viajar a la Graciosa sabiendo que su abuela doña Ana  ha sido muy atrevida ya que todos sabían que estaba a punto de morir", ha indicado la tertuliana del espacio del Fresh en 'Ya es mediodía'. Alba está convencida de que si a ella la hubiera pasado hubiera conseguido ver a su abuela y que Kiko podría haber actuado de otra manera “Tenemos herramientas judiciales de sobra si tú quieres, igual que los abuelos tienes regímenes de visita para ver a sus nietos… a mí abuela le pasa eso y a mí no me impide nadie, nadie verla. Yo doy cabezazos y tiro Cantora y más, cuando me pertenece una parte, no pongamos excusas que es muy bonito atacar a Isabel Pantoja”. Los Pantoja se encuentran en un momento muy doloroso de su vida y metidos de lleno en una guerra en la que nadie parece dispuesto a dar su brazo a torcer. “Su madre está sufriendo y él debería haber dado el brazo a torcer en este momento”, aseguraba Alba Carrillo al leer al DJ explicar que le han negado el derecho a ver a su abuela y que se ha equivocado al viajar a Canarias en una situación así. Sin embargo, Alba se ha mantenido implacable contra él “Tiene la lengua muy larga, no reconoce ningún error, se hace la victima todo el rato “me la he jugado”, jugársela es ir a Cantora y ver a tu abuela”, ha terminado de manifestar la ex modelo. 

El DJ ha manifestado a Kiko Hernández a través de un audio que se presentará en Cantora

Los últimos acontecimientos que conocemos hasta el momento es que al final Kiko irá hasta 'La Finca Cantora' no sólo para dar el último adiós a su abuela, sino para darle un gran abrazo a su madre Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha asegurado a Kiko Hernández que va a dejar aparcado los problemas con su madre porque entiende el dolor que debe sentir al haber perdido a la que ha sido su gran apoyo toda su vida. " Mi madre necesita un abrazo, yo he perdido a mi abuela pero ella ha perdido a su madre. Ellas eran todo la una para la otra y con la marcha de mi yaya, mi madre va a pasarlo muy mal y yo no puedo permitir eso" 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar