Rocío Flores se pronuncia sobre el evento en Chipiona: “faltó más gente como mi madre”

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' confesó que Rocío Carrasco fue una de las grandes ausencias en el homenaje a Rocío Jurado
VecoVet
España
30.09.2021
Compartir:

Rocío Flores desde el plato del 'El programa de Ana Rosa', ha ofrecido al presentador Joaquin Prat los detalles del acto celebrado en homenaje a Rocío Jurado en Chipiona.

La joven colaboradora y ex concursante de Supervivientes, narró como han pasado el día en familia, además de confesar que hubo algunas ausencias importantes en el emotivo encuentro familiar. Además, quiso dejar clara su impresión sobre unas imágenes publicadas por una revista en relación al evento.

Rocío Flores le confiesa a Joaquín Prat: “también faltó más gente como mi madre”

Luego de contestarle a Joaquín Prat, sobre las ausencias en el evento, la nieta de la difunta cantante ha explicado que el motivo por el que se llevó a cabo el homenaje era la conmemoración del "cumpleaños" de Rocío Jurado. Según explicaba Rocío Flores, hubo algunas ausencias importantes en el homenaje al natalicio de su abuela, "no estuvimos todos, todos", le confesaba la joven colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', al presentador.

Pero la joven ha ido más allá al contar que entre los ausentes, estaba su madre, Rocío Carrasco: "faltó Rosa, que no estuvo allí, y también faltó más gente como mi madre".

Otra de las integrantes de la familia que no se encontraba presente en el acto fue Ana María Aldón, sin embargo la hija de Antonio David Flores dejó claro que la mujer del torero José Ortega Cano, no suele acudir a ese tipo de eventos.

La hija de Rocío Carrasco ha contado algunos detalles sobre la reunión familiar

La joven tertuliana quiso explicar algunos detalles en relación al homenaje realizado por el cumpleaños de la madre de Rocío Carrasco: "estuvimos comiendo todos juntos en una zona reservada, David y yo llegamos tarde y tuvieron el detalle de que la banda que tocó en el evento nos tocaran unos fragmentos… fue muy emotivo", apuntaba evidente emocionada Rocío Flores.

La colaboradora agregó sobre la reunión, que pasaron el día en familia, “bien y recordándola”, y aunque dejó claro que siempre tiene muy presente el recuerdo de su abuela, apuntó: "Era un homenaje para recordarle a ella y celebrarlo, no me hace falta que sea una fecha específica para recordarla y celebrarla, pero este año ha sido así". 

Rocío Flores explica que la familia nada ha tenido que ver con las imágenes publicadas por la revista

Una reconocida revista de circulación nacional ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a gran parte de de la familia de Rocío Flores reunida durante el homenaje que se realizó a la más grande, Rocío Jurado, en Chipiona. Y como era de esperarse, tras la publicación, la hija de Rocío Carrasco se ha pronunciado en 'El programa de Ana Rosa'.

Rocío Flores aclaró que la familia "no habló de lo que viene" y quiso explicar los detalles acerca de las imágenes publicadas en la revista, dejando claro que la familia nada ha tenido que ver con eso: "Yo llegué tarde y eso estaba repleto de prensa, la familia hizo su acto y la prensa estaba ahí, son imágenes tomadas por ellos".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo