SPOILER LA ULTIMA TENTACIÓN: Manuel y Lucía, juntos tras la grabación del programa

La infidelidad de Isaac a Lucía marca un antes y un después entre Manuel y la gaditana
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
29.09.2021
Compartir:

'La última tentación', la secuela internacional de 'La isla de las tentaciones'  ha dado el pistoletazo de salida desde hace tres semanas y lo sucedido no parece haber dejado a nadie indiferente. Las parejas participantes en esta nueva secuela del reality show grabado en República Domincana no han pasado desapercibidas, pues entre ellas, se encontraban Fani y Christofer, Lucía, Isaac Lobo, Marina, Jesús, Maika junto a su nuevo novio Alejandro Bernados, Andrea Gasca con su nueva pareja y otros acudieron de tentadores como Gonzalo Montoya y Pablo. Pese a que la filtración tuvo lugar hace apenas unas semanas cuando una usuaria de redes sociales subió imágenes inéditas donde aparecían todos los concursantes facturando sus maletas rumbo a República Domincana en el aeropuerto de Madrid, ahora, todo indica que muchos de los noviazgos se romperán, entre ellos el de Isaac y Lucía. La pareja comenzó su relación poco antes de entrar en el reality show y ya son muchos los que apuntan a que 'Lobo' ha sido infiel a Lucía con Bela y Lucía decidía darse una segunda oportunidad con Manuel.

Sin dejar a nadie indiferente, las filtraciones sobre 'La última tentación' siguen aumentando y al igual que ocurrió con 'La isla de las tentaciones', las redes sociales se han llenado de vídeos que evidencian en qué han acabado ciertos romances que acudieron juntos y que no parecen haber acabado bien tras su paso por el reality show. Es el caso de Isaac Lobo y Lucía. Ambos pusieron rumbo al nuevo concurso, pero en el caso de Lucía, la joven está subiendo información a sus redes sociales que no deja a nadie indiferente. Así reposteaba la joven gaditana tras su paso por el reality: "Voy a dar mi criterio respecto a los últimos acontecimientos acerca de Lucía e Isaac: muchos ahora estarán burlándose de ella, criticándola una vez más, todas esas personas no saben como está ella sentimentalmente, es mejor esperar antes de opinar de algo que no saben".

Y es que, en redes sociales se ha filtrado un vídeo donde aparece Lucía y Manuel, su exnovio con el que acudió a 'La isla de las tentaciones 3' y del que se separó debido a las numerosas infidelidades del concursante. Ahora, tras un vídeo donde ambos aparecen juntos con más amigos, todo indica que su relación se habría retomado, o al menos, su relación amistosa. Ni rastro de Isaac lobo en las redes sociales de Lucía como acostumbraba a hacer antes del reality show grabado hace apenas unas semanas.

En redes sociales, son muchos los que comentan que Lucía e Isaac han dejado de seguirse en Instagram tras finalizar las grabaciones de 'La última tentación': "Después de hacerse público las fotos y los vídeos. Isaac hizo UNFOLLOW a Lucia en RRSS, Lucia le devolvió el UNFOLLOW hace un par de horas". Sin duda, todas estas pistas indican que los jóvenes no estarían juntos en la actualidad y su participación en la secuela de 'LIDLT' ha sido demoledora para su noviazgo. Con la presencia de Marina y de Manuel, las exparejas de ambos, todo indica que la situación ha sido insostenible y han dado por finalizado su noviazgo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo