viernes, 22 de octubre de 2021

Incendiario mensaje e insultos de Kiko Rivera a su madre tras morir su abuela Doña Ana

Doña Ana ha fallecido tras una larga enfermedad junto a sus dos hijos en la finca de Cantora


Incendiario mensaje e insultos de Kiko Rivera a su madre tras morir su abuela Doña Ana
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera ha desatado una nueva guerra familiar tras la última y trágica noticia del día: ha fallecido su abuela doña Ana, la madre de Isabel Pantoja a causa de una larga enfermedad. Este grave suceso ha ocurrido cuando Kiko Rivera e Isa Pantoja se desplazaban para acudir a la boda de Anabel Pantoja en la isla de La Graciosa. Una situación de lo más delicada, pues la sobrina de Isabel Pantoja se casará pese al fallecimiento de su abuela en el día de hoy. 
Ha sido a través de la redes sociales donde Kiko rivera se ha despedido de su abuela doña Ana después de que según el DJ, ni Isabel Pantoja ni su tío Agustín la hayan dejado despedirse de su nieto en los últimos momentos de vida. Las acusaciones y los reproches no han faltado en el mensaje que Kiko ha enviado a su abuela a través de la red social de Instagram, donde aseguraba que hoy se había ido y con ella se había ido parte de su vida.

El cantante ha recordado además que tras muchas dudas si acudir o no, se encontraba perdido y en "La graciosa",  la isla canaria habiendo tenido sus dudas sobre acudir pero al final arriesgo y perdió. Por si esto fuera poco, Rivera ha acusado a sus familiares de no dejarlo despedirse de su abuela por "mierdas de problemas familiares". Según el propio Kiko Rivera, quien además, escribía en su perfil oficial de Instagram que las órdenes venían expresamente desde la finca de Cantora: "no queremos que venga nadie" y únicamente se había enterado por la tele porque nadie lo había llamado para darle la durísima noticia sobre la muerte de su abuela.

Rivera ha querido además acusar a su madre y a su tío de no darle "ningún tipo de horarios para despedirse de su abuela doña Ana", quien tras fallecer esta misma mañana, no ha sido avisado ni tampoco conoce ningún tipo de horarios sobre el entierro o el velatorio. Finalmente el cantante ha escrito unas bonitas palabras despidiéndose de su abuela, asegurando que está roto de dolor y aunque, se despidió de ella en su momento, Kiko asegura que necesita despedirse de nuevo de ella.

Las palabras de Kiko Rivera en su cuenta oficial de Instagram donde acumula más de 1 millón de seguidores, han tenido una rápida repercusión en redes sociales alcanzando más de 4000 comentarios en apenas una hora. Multitud de comentarios de amigos, seguidores y personajes del mundo de la música y de la televisión han querido mostrar sus condolencias al hijo de Isabel Pantoja después del durísimo mensaje que ha escrito en redes sociales.

Han sido muchísimas las personas que han arremetido contra Isabel Pantoja y Agustín Pantoja acusándolos de no dejar ver a su abuela por última vez un derecho que Kiko rivera debería de tener por ser el nieto de doña Ana. Ahora, mientras que la mitad de la familia se encuentra en Canarias por la inminente boda de Anabel Pantoja con su novio en los próximos días, en el caso de Isabel y Agustín están junto a Doña Ana dándole el adiós final.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar