sábado, 16 de octubre de 2021

Bigote Arrocet machaca a Mª Teresa Campos: la tacha de morosa y agresiva dando detalles

El ex novio de María Teresa Campos ha protagonizado una exclusiva en donde no deja en buen lugar a la periodista


Bigote Arrocet machaca a Mª Teresa Campos: la tacha de morosa y agresiva dando detalles
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la sonada ruptura con María Teresa Campos, Bigote Arrocet decidió poner tierra de por medio y alejarse de todo el clan Campos, pese a que a día de hoy aún mantiene buena relación por ejemplo con Alejandra Rubio, la nieta de su expareja y ahora por primera vez y a través de una exclusiva ha decidido enfrentarse a todas las críticas que se han hecho sobre él, asegurando que está cabreado y que le duele que hablen de esa manera sobre su persona y que lo critique gente que no lo conoce.

Edmundo Arrocet se ha confesado ante las páginas de Lecturas por primera vez. Desde que decidió a finales del año 2019 romper su noviazgo con María Teresa Campos. El argentino se muestra indignado tras el aluvión de críticas que ha recibido durante todo este tiempo y quiere defender su verdad como hasta ahora no lo había hecho. El experto en comedia ha estallado ante palabras que considera como mentiras e infamias vertidas contra él y ha desvelado detalles inéditos acerca de su vida con María Teresa Campos tanto informaciones económicas y emocionales que no dejarán indiferente a la matriarca del Clan Campos.

Edmundo Arrocet no ha abierto la boca durante más de dos años y medio y asegura que se han dicho sobre él todo tipo de barbaridades. Ahora, ha roto su silencio para la revista Lecturas y tras su paso por la casa de 'Secret History' ha hablado alto y claro sobre su ruptura con María Teresa Campos y ha analizado todo lo ocurrido en su vida en estos últimos meses.

El actor asegura que se ha mentido muchísimo y que se siente muy dolido con la situación y tras dar unas primeras pinceladas dentro del reality show en el que ha participado hasta hace unos días, el humorista no quiere que se siga hablando de él y se ha explayado como nunca acerca de detalles sobre su relación con María Teresa Campos, que hasta ahora eran desconocidos.

No entiende como María Teresa Campos hizo tantos gestos que no le gustaron uno de ellos fue que no entendió cómo pudo decir que la dejo por WhatsApp cuando no era verdad. Bigote Arrocet se rompe ante esta entrevista para Lecturas, en dónde cuenta que el día que dejó a María Teresa Campos tuvo unos gestos que no le gustaron y que en concreto lo que nunca le gustó fue la agresividad que tenía.

Cuenta que a María Teresa no le gustaba ver los programas donde salía su hija y que él tampoco quería que los viera, el actor se sinceraba acerca de lo que opina verdaderamente de Terelu Campos y Carmen Borrego y del trato que había recibido por parte de las hijas de su expareja.

Una vez insinuado que María Teresa Campos es agresiva, Bigote aprovechó para añadir que le debía dinero. El cómico dice que en su día le prestó 50.000 € pero que no se los va a pedir porque no quiere enfrentarse a ella por las represalias que puede tener que le pida que le devuelva lo que le debe. Tras hablar de este acto de generosidad por su parte el argentino volvió a remarcar el dolor que sentía al haber estado callado durante dos años y medio por haber dicho tantísimas barbaridades como se han dicho sobre él.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar