Sofía Cristo ataca a golpes a Miguel Frigenti y es expulsada de Secret Story

Tras una acalorada discusión la concursante arremetió a golpes en contra del colaborador de Sálvame provocando la medida disciplinaria en su contra
VecoVet
España
29.09.2021
Compartir:

Sofía Cristo ha sido expulsada por la organización del reality 'Secret Story', luego de que arremetiera, literalmente a puños, en un ataque desmedido en contra del colaborador de ‘Sálvame’, Miguel Fregenti.

Tras una acalorada discusión en el reality 'Secret Story', que ha terminado con este inesperado desenlace, Sofía Cristo se fue de manos en contra del tertuliano de Telecinco, provocando la pronta intervención de sus compañeros del concurso, quienes evitaron que todo pasara a males mayores.

Ante el inaceptable accionar de la concursante, la organización del programa ha tomado la difícil pero acertada decisión de ejecutar inmediatamente la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo del concurso.

Sofía Cristo es irremediablemente expulsada de ‘Secret Story’

La casa de los secretos se ha puesto de cabeza ante la monumental bronca que protagonizaron, durante la noche de este lunes, Sofía Cristo y Miguel Frigenti, y es que la ahora ex concurante de 'Secret Story', ha sido directamente expulsada por la organización del reality luego de irse literalmente a los puños en contra de Miguel Frigenti en medio de una monumental discusión en directo.

Una tertulia entre los concursantes encendió la llama

Durante el programa se comentaban las más sonadas polémicas ocurridas durante la semana, en las que se habían visto envueltos algunos de los concursantes del reality, entre ellas estaban Miguel Frigenti, Sandra Pica, Lucía Pariente, Cristina y Sofía Cristo como principales protagonistas.

En medio de la tertulia, las explicaciones esgrimidas por algunos de los participantes fueron caldeando los ánimos al punto de hacer estallar la tensión en directo.

Luego de algunos gritos e insultos entre los involucrados, el plató llegó a su punto de efervescencia, gestándose la brutal agresión por parte de la hija de Bárbara Rey al joven tertuliano de 'Sálvame', un hecho que ameritó la intervención del resto de compañeros presentes.

Carlos Sobera le decía muy apenado a Sofía Cristo: “has traspasado la línea”

El presentador del programa, Carlos Sobera, muy apenado por lo sucedido dejaba claro que Sofía Cristo, había traspasado la línea y que su conducta no estaba a la altura de las circunstancias: "Esto para mí no es nada fácil. Creo que indudablemente hoy todos habéis perdido los nervios, y yo creo que sinceramente, en general, no habéis estado a la altura. Pero hay cosas que significan traspasar la línea. Tú lo has hecho hoy, Sofía", sentenciaba Sobera.

El presentador le explica a Sofía Cristo que ha sido expulsada de ‘Secret Story’

Sofía Cristo mas apenada aun, le contestaba al presentador: "Lo sé y por eso me voy", a lo que el presentador le aclaraba cual era la situación: "No, no es que te vayas. Es que la organización no tiene más remedio que expulsarte".

Sin poder hacer otra cosa la aludida acató la decisión de la organización del reality: "En esta casa me voy a llevar gente especial. Lo siento", apuntaba.

Ante la tensa situación, Carlos Sobera aprovechó para dar un mensaje a todos los concursantes a modo de ejemplo: "Lo único que quiero pediros a todos es que tenemos que dar ejemplos a los demás. El de hoy no ha sido nada gratificante. A partir de ahora, a aprender de los errores y mejorar nuestro comportamiento", sentenciaba el presentador. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo