viernes, 22 de octubre de 2021

Alba Carrillo tras su reciente ruptura asegura que Luca Onestini “le encanta”

La colaboradora ha hecho alucinar a los presentes al dejar claro que ya se olvidó de su ex y que no le es indiferente el hermano de Gianmarco Onestini


Alba Carrillo tras su reciente ruptura asegura que Luca Onestini “le encanta”
  • whatsapp
  • linkedin

Alba Carrillo luego confirmarse el fin de su relación con Santi Burgoa ha reaparecido en el plató de 'Secret Story' y vaya de que manera. La colaboradora televisiva se ha presentado en el referido espacio mostrando una esplendida sonrisa en su rostro, muy a pesar del reciente e inesperado fin de su relación amorosa con Santi luego de más de dos años.

Pero por si fuera poco, Alba Carrillo ha querido echarle tierra a su pasado con su ex, llegando a confesar en directo que hay otro hombre, y muy famoso en los medios, que le está moviendo el piso.

Muy directa y sin rodeos, Alba Carrillo, ha hecho un comentario en 'Secret Story', con el que ha hecho alucinar a la audiencia y al presentador Carlos Sobera, quien ha queda estupefacto ante la declaración de la colaboradora.

Alba Carrillo le lanza unas flechitas a Luca Onestini en directo

Todo comenzó cuando el ex de Adara Molinero, Gianmarco Onestini, opinaba acerca de la relación su hermano Luca Onestini y Emmy. En ese momento, el galán italiano contaba que su hermano Luca "no quiere novia". Este comentario del ganador de El tiempo del Descuento, fue aprovechado por Alba Carrillo, quien sin dudar ha dicho: "Pues qué pena, ¡súbeme a mí a la casa!", dejando claro su interés por el concursante italiano.

Según Alba Carrillo ya ha superado su ruptura con Santi Burgoa

Todos los presentes en el plató flipaban al escuchar las palabras de la joven tertuliana, a lo que el presentador del programa, dirigiéndose directamente a la aludida, le preguntó que como se sentía tras su reciente separación de Santi Burgoa.

Ante la interrogante, la modelo le ha soltado con mucha ironía y sin chistar: "Esto ya fue el fin de semana y ya estoy en otra dimensión, estoy reciclada".

Alba Carrillo asegura que Luca Onestini “le encanta”

Carlos Sobera, siempre sagaz le buscaría picar la lengua a la joven al recordarle que precisamente el concursante italiano, se la llevaba muy mal con su madre, la también concursante de 'Secret Story', Lucía Pariente.

El comentario del presentador provocó la respuesta un tanto desanimada de Alba Carrillo: "Es una pena muy grande, porque Luca me encanta y yo ahora estoy soltera. Lo digo de verdad”. Sin embargo,  la colaboradora luego ha dejado claro que para ella hubiese sido un placer toparse con el hermano de Giarmarco Onestini en La Casa de los Secretos: “Me hubiese encantado estar en la edición. No me importaría nada conocer a Luca, y su nombre me encanta. Te estoy dejando alucinado, ¿verdad?", ironizaba nuevamente.

Y es que tras las palabras de Alba Carrillo y la reacción de Carlos Sobera, a nadie le quedó duda de que la joven hizo alucinar al presentador, sobre todo por la naturalidad con la que le hablaba sobre su separación de Santi Burgoa y lo abierta que está a una nueva relación a solo unos días de su ruptura. Sin embargo, la colaboradora, le ha explicado a Carlos Sobera que: "Sabía que me preguntaríais y he salido por la tangente", sentenció.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar