ÚLTIMA HORA: Carlos Herrera declara la guerra a Yolanda Díaz insultándola en COPE

La situación de Yolanda Díaz en el Gobierno da que hablar tras acudir a fiestas del PCE
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
28.09.2021
Compartir:

Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno y actual ministra de trabajo vive uno de los momentos más polémicos a raíz de las últimas noticias en torno a su puesto. Si hace apenas unos días desató la polémica que la ministra revelara que ocupaba una vivienda mayor del Gobierno que medía un total de 443 metros cuadrados pagados por el Estado, además de dietas, ahora, se ha conocido que Yolanda Díaz quiere liderar su propio proyecto y acudió a una fiesta del Partido Comunista Español hace tan sólo dos días. Esto no ha gustado nada al periodista radiofónico Carlos Herrera, quien ha arremetido contra Díaz, llegando incluso a descalificarla. 

Carlos Herrera, siguiendo su línea editorial ha utilizado las ondas de COPE para criticar a la ministra de trabajo una vez más y ha criticado su presencia en la fiesta que tuvo lugar el pasado domingo para conmemorar el centenario de la fundación de la formación política. El andaluz calificó esta fiesta como un botellón del Partido Comunista y una fiesta Genocida, sin duda, unas descalificaciones que no han pasado desapercibidas. Y es que, pese a que Yolanda Díaz es miembro del partido político 'Unidas Podemos', la política forma parte también del PCE desde hace más de dos décadas.

Una unión de lo más fuerte de la que Yolanda Díaz presume públicamente, pues en redes sociales hizo partícipes a sus seguidores de este momento. La situación no gusta nada a Carlos Herrera, quien de la misma forma recordaba en COPE que Pablo Iglesias acudió a la fiesta con la finalidad de que le perdonaran la compra de su chalet en Galapagar a costa de todos, pero finalmente salió abucheado por sus propios compañeros.

No obstante, no se trata de la primera ocasión en la que el locutor de COPE ha arremetido contra Yolanda Díaz por hacer pública su ideología comunista. El locutor ya lo hizo hace apenas un mes, cuando aseguraba en las ondas de COPE: "Ese cinismo que se gasta la posmodernidad, tenemos una vicepresidenta del Gobierno, que además es ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que no tiene empacho en escribir un prólogo del manifiesto comunista que Marx y Engel, que anuncia "pues bonita, gracias a ese toque fraternal, ese texto ha servido de excusa para los regímenez más terroríficos, que fraternidad no han aportado ninguna". "¿De verdad tú te crees que un texto que llama a acabar con la burguesia, con todos los valores de la sociedad, fue el panfleto que originó millones de muertos, eso es fraternal?". "¿Y como ciudadano formado tú como lees eso?". "Ante esta gente, estamos perdidos con señoras como esta, con esta verborrea".

Sin duda, todo indica que el locutor y la política no comparten los mismos ideales políticos y, mientras que Yolanda Díaz siga como ministra de trabajo, Carlos Herrera seguirá arremetiendo contra ella y su pensamiento.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo