jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Carlos Herrera declara la guerra a Yolanda Díaz insultándola en COPE

La situación de Yolanda Díaz en el Gobierno da que hablar tras acudir a fiestas del PCE


ÚLTIMA HORA: Carlos Herrera declara la guerra a Yolanda Díaz insultándola en COPE
  • whatsapp
  • linkedin

Yolanda Díaz, la vicepresidenta del Gobierno y actual ministra de trabajo vive uno de los momentos más polémicos a raíz de las últimas noticias en torno a su puesto. Si hace apenas unos días desató la polémica que la ministra revelara que ocupaba una vivienda mayor del Gobierno que medía un total de 443 metros cuadrados pagados por el Estado, además de dietas, ahora, se ha conocido que Yolanda Díaz quiere liderar su propio proyecto y acudió a una fiesta del Partido Comunista Español hace tan sólo dos días. Esto no ha gustado nada al periodista radiofónico Carlos Herrera, quien ha arremetido contra Díaz, llegando incluso a descalificarla. 

Carlos Herrera, siguiendo su línea editorial ha utilizado las ondas de COPE para criticar a la ministra de trabajo una vez más y ha criticado su presencia en la fiesta que tuvo lugar el pasado domingo para conmemorar el centenario de la fundación de la formación política. El andaluz calificó esta fiesta como un botellón del Partido Comunista y una fiesta Genocida, sin duda, unas descalificaciones que no han pasado desapercibidas. Y es que, pese a que Yolanda Díaz es miembro del partido político 'Unidas Podemos', la política forma parte también del PCE desde hace más de dos décadas.

Una unión de lo más fuerte de la que Yolanda Díaz presume públicamente, pues en redes sociales hizo partícipes a sus seguidores de este momento. La situación no gusta nada a Carlos Herrera, quien de la misma forma recordaba en COPE que Pablo Iglesias acudió a la fiesta con la finalidad de que le perdonaran la compra de su chalet en Galapagar a costa de todos, pero finalmente salió abucheado por sus propios compañeros.

No obstante, no se trata de la primera ocasión en la que el locutor de COPE ha arremetido contra Yolanda Díaz por hacer pública su ideología comunista. El locutor ya lo hizo hace apenas un mes, cuando aseguraba en las ondas de COPE: "Ese cinismo que se gasta la posmodernidad, tenemos una vicepresidenta del Gobierno, que además es ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, que no tiene empacho en escribir un prólogo del manifiesto comunista que Marx y Engel, que anuncia "pues bonita, gracias a ese toque fraternal, ese texto ha servido de excusa para los regímenez más terroríficos, que fraternidad no han aportado ninguna". "¿De verdad tú te crees que un texto que llama a acabar con la burguesia, con todos los valores de la sociedad, fue el panfleto que originó millones de muertos, eso es fraternal?". "¿Y como ciudadano formado tú como lees eso?". "Ante esta gente, estamos perdidos con señoras como esta, con esta verborrea".

Sin duda, todo indica que el locutor y la política no comparten los mismos ideales políticos y, mientras que Yolanda Díaz siga como ministra de trabajo, Carlos Herrera seguirá arremetiendo contra ella y su pensamiento.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar