jueves, 21 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: La justicia frena la docuserie de Rocío Carrasco y no se emitirá

Los directivos revisan de forma minuciosa todo lo emitido en la docuserie de Rocío Carrasco


ÚLTIMA HORA: La justicia frena la docuserie de Rocío Carrasco y no se emitirá
  • whatsapp
  • linkedin

El fn de la docuserie de Rocío Carrasco está cada vez más cerca a raíz de los últimos acontecimientos. La primera parte de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' ha hecho grandes estragos en la cadena, pues motivó el despido improcedente de Antonio David Flores, impuesto por una jueza en una sentencia emitida hace apenas dos días. Ahora ha sido el medio Libertad Digital y el espacio radiofónico de Jiménez Losantos en EsRadio el que ponía de manifiesto que, en los pasillos de Mediaset ya se habla de la posible cancelación de la docuserie e incluso de que estarían revisando de forma minuciosa y detallada todos los episodios de la segunda temporada de la docuserie con la finalidad de no recibir ninguna demanda de Ortega Cano o Gloria Camila Ortega.

Recordemos que padre e hija habrían emprendido medidas legales para frenar de forma sorpresiva la emisión de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco titulada: "En el nombre de Rocío" y que dejaría en el peor lugar a la familia, incluyendo a Amador Mohedano.Sin duda, el descontento de la audiencia con la primera parte de la docuserie titulada 'Contar la verdad para seguir viva' sumado a la sentencia de la jueza que deja en el peor lugar a la productora de 'La Fábrica de la tele' habrían hecho recular a los directivos.

Pese a que emitieron algunos adelantos hace aproximadamente un mes, en la actualidad no hay ni rastro de la docuserie ni tampoco existe ninguna aparición de Rocío Carrasco como defensora de la audiencia, pese a que ese era su único proyecto televisivo hasta la fecha. Una desaparición absoluta que habría estado originada por una inminente lluvia de demandas a la productora, que, con la finalidad de cubrirse las espaldas, habría comenzado apartando de la pequeña pantalla a la protagonista de la docuserie, la primogénita de Rocío Jurado.

Aunque en un primer lugar, la productora anunció que sería el próximo otoño la emisión de la docuserie, ahora, se habla incluso de enero. Pero en el caso de Beatriz Cortázar, colaboradora habitual del espacio radiofónico 'Es la mañana de Federico', se habla incluso de enero. Se trata, sin duda alguna, de una situación que podría acabar defintiviamente con la historia familiar de Carrasco en televisión, pues las condenas que podrían llegar a raíz de la resolución de los juicios, harían temblar a Mediaset.

De hecho, en la resolución emitida por la jueza en Telecinco, la cadena, el directivo Paolo Vasile, Carlota Corredera e Irene Montero quedan en el peor lugar. Todos ellos son mencionados, incluyendo a Irene Montero y a Adriana Lastra,quienes fueron de abanderadas de la violencia de género y acusaron directamente a Antonio David Flores de maltratador, haciendo un juicio mediático en paralelo que no ha gustado nada a la jueza que ha llevado el caso. En el caso de Carlota Corredera, tampoco ha quedado en un buen lugar, pues no ha tenido objetividad como presntadora y desde que anunció públicamente el despido del malagueño, la situación para la gallega ha ido a peor hasta el punto en el que, se habla de un posible despido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar