Carlota Corredera al borde del despido: pierde uno de sus grandes apoyos

La audiencia pide cambios en el programa y uno de ellos podría ser la sustitución de Carlota Corredera
Pixia4869
España
28.09.2021
Compartir:

Esta semana solo llueven malas noticias para Sálvame y sus colaboradores, sobre todo desde que se conoció la Sentencia en dónde se declaraba nulo el despido de Antonio David Flores y una costosa indemnización de 80 € de la que tendrá que hacerse cargo la Fábrica de la Tele.

El despido fulminante y en directo de Antonio canales como colaborador del programa ha traído cola, ya que el bailaor no dudado en realizar sendas críticas en antena y ha cargado contra el programa. Tras esto, hay que sumar también un clamor entre los espectadores que piden que los cambios en el programa sean inminentes.

La principal petición que se ha realizado por parte de los espectadores ha sido que Carlota corredera deje de trabajar para Sálvame, ya que la labor de esta presentadora ha sido muy peculiar y mediática desde el principio, pero ahora lo es más, sobre todo a la hora de anunciar el despido de Antonio Canales en directo, ha puesto a gran parte de los seguidores en contra que se han organizado por medio de las redes sociales para pedir que deje de trabajar en el programa vespertino.

A todo esto, hay que sumar una traición de uno dos colaboradores muy potentes en el programa que la acusado de ser la culpable del bajón que ha pegado Sálvame y este colaborador en cuestión ha sido Kiko Matamoros, uno de los más carismáticos que colaboran con el programa y que tiene una gran experiencia dentro del mundo de la prensa rosa. Por eso, el hecho de que él haya sido el primero en advertir de la actitud de Carlota Corredera parece ser la crónica de una muerte anunciada.

Por lo visto ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota corredera parecen admitir que el formato está cayendo en picado y la crisis que lo atraviesa, pero parece que los seguidores no callan y que el hartazgo que tiene de Sálvame es potente. Cada vez es más difícil mantener la atención de la audiencia ya que el entretenimiento y el tratamiento de los personajes está desencantando a sus seguidores y los guionistas dan palos de ciego con fórmulas con las que la audiencia ya no se siente identificada. Lo cierto es que los datos siguen siendo buenos, pero no tanto como los de años anteriores y este verano, Sálvame ha alcanzado la peor cuota de su historia.

El último ha sido el despido de Antonio Canales en directo, el cuál la audiencia ha calificado como humillante y fuera de lugar y el colaborador ha reaccionado asegurando que pensaba actuar en contra del programa.

Carlota corredera fue cortante con el bailaor y se dirigió a él en tono sarcástico asegurando que debería de hacer autocrítica con el trabajo realizado y entender las decisiones del programa, ante lo que Antonio Canales le recordaba que la culpa de que la audiencia ya no fuera la misma era únicamente suya.

Carlota Corredera lleva algunos años presentando Sálvame pero nunca había tenido tan mala audiencia como ahora, se presupone que gran parte de esto está relacionado con el tema de su radical posicionamiento con Rocío Carrasco, que le podría haber traído problemas laborales hasta el punto de que la cúpula se replantee su trabajo está siendo satisfactorio para Mediaset 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo