sábado, 16 de octubre de 2021

Carlota Corredera al borde del despido: pierde uno de sus grandes apoyos

La audiencia pide cambios en el programa y uno de ellos podría ser la sustitución de Carlota Corredera


Carlota Corredera al borde del despido: pierde uno de sus grandes apoyos
  • whatsapp
  • linkedin

Esta semana solo llueven malas noticias para Sálvame y sus colaboradores, sobre todo desde que se conoció la Sentencia en dónde se declaraba nulo el despido de Antonio David Flores y una costosa indemnización de 80.000 € de la que tendrá que hacerse cargo la Fábrica de la Tele.

El despido fulminante y en directo de Antonio canales como colaborador del programa ha traído cola, ya que el bailaor no dudado en realizar sendas críticas en antena y ha cargado contra el programa. Tras esto, hay que sumar también un clamor entre los espectadores que piden que los cambios en el programa sean inminentes.

La principal petición que se ha realizado por parte de los espectadores ha sido que Carlota corredera deje de trabajar para Sálvame, ya que la labor de esta presentadora ha sido muy peculiar y mediática desde el principio, pero ahora lo es más, sobre todo a la hora de anunciar el despido de Antonio Canales en directo, ha puesto a gran parte de los seguidores en contra que se han organizado por medio de las redes sociales para pedir que deje de trabajar en el programa vespertino.

A todo esto, hay que sumar una traición de uno dos colaboradores muy potentes en el programa que la acusado de ser la culpable del bajón que ha pegado Sálvame y este colaborador en cuestión ha sido Kiko Matamoros, uno de los más carismáticos que colaboran con el programa y que tiene una gran experiencia dentro del mundo de la prensa rosa. Por eso, el hecho de que él haya sido el primero en advertir de la actitud de Carlota Corredera parece ser la crónica de una muerte anunciada.

Por lo visto ni Jorge Javier Vázquez ni Carlota corredera parecen admitir que el formato está cayendo en picado y la crisis que lo atraviesa, pero parece que los seguidores no callan y que el hartazgo que tiene de Sálvame es potente. Cada vez es más difícil mantener la atención de la audiencia ya que el entretenimiento y el tratamiento de los personajes está desencantando a sus seguidores y los guionistas dan palos de ciego con fórmulas con las que la audiencia ya no se siente identificada. Lo cierto es que los datos siguen siendo buenos, pero no tanto como los de años anteriores y este verano, Sálvame ha alcanzado la peor cuota de su historia.

El último ha sido el despido de Antonio Canales en directo, el cuál la audiencia ha calificado como humillante y fuera de lugar y el colaborador ha reaccionado asegurando que pensaba actuar en contra del programa.

Carlota corredera fue cortante con el bailaor y se dirigió a él en tono sarcástico asegurando que debería de hacer autocrítica con el trabajo realizado y entender las decisiones del programa, ante lo que Antonio Canales le recordaba que la culpa de que la audiencia ya no fuera la misma era únicamente suya.

Carlota Corredera lleva algunos años presentando Sálvame pero nunca había tenido tan mala audiencia como ahora, se presupone que gran parte de esto está relacionado con el tema de su radical posicionamiento con Rocío Carrasco, que le podría haber traído problemas laborales hasta el punto de que la cúpula se replantee su trabajo está siendo satisfactorio para Mediaset 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar