sábado, 16 de octubre de 2021

Corredera, Montero y Lastra entran en pánico por el mazazo judicial de Antonio David

La Ministra de Igualdad y la presentadora de 'Sálvame' viven el peor momento


Corredera, Montero y Lastra entran en pánico por el mazazo judicial de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores vive un momento de resurgimiento desde la sentencia que condena a 'La Fábrica de la tele' a indemnizarlo con 80.000 euros por daños morales y despido improcedente. Se trata de una sentencia de lo más dura que menciona a otros rostros televisivos tales como Carlota Corredera, Gema López e incluso la ministra de Igualdad Irene Montero, quienes se posicionaron en contra del ex Guardia Civil y lo tildaron de maltratador. Una situación de lo más demoledora que ha sido recogida por la sentencia de la jueza, que enumera a todos aquellos que se han pronunciado al respecto de esta situación.

Ahora, ha sido el propio Antonio David Flores el que ha querido compartir un fragmento de la sentencia en sus stories de Instagram, donde se puede leer lo siguiente: Se mencionan a rostros importantes como Paolo Vasile, la presentadora Carlota Corredera y colabordores tales como Gema López o Alonso Caparrós". Como participantes en el juicio mediático, mencionaron a Adriana Lastra e incluso a Irene Montero, la actual Ministra de igualdad del Gobierno de España. Y es que, las dos políticas tildaron de maltratador al malagueño, lo que podría tratarse de un delito de vulneración del derecho al honor que podría salir caro a las dos.

Con la idea de que la hija de Rocío Jurado podría representar a multitud de mujeres maltratadas, numerosos políticos se subieron al carro y comnzaron a culpar a Antonio David Flores de maltratador, algo que, ahora, apenas unos meses después podría salir muy caro a las altas esferas del Gobierno, pues incluso Pedro Sánchez se interesó por conocer el estado de Rocío Carrasco.

Lo ocurrido ha hecho que el propio Antonio David Flores quiera hacerse eco y hacer pública esta información, añadiendo incluso a su stories de Instagram la canción del documental de Rocío Carrasco. Para muchos, se trata de una gran amenaza hacia el directivo de Mediaset, sus compañeros de profesión e incluso los políticos que han querido posicionarse en esta historia haciendo un juicio mediático en contra del exmarido de Rocío Carrasco. 

Ha sido en redes sociales donde no sólo se ha pronunciado Antonio David Flores, sino también su hija Rocío Flores, quien daba la enhorabuena a su padre por su triunfo en los tribunales después de tanto sufrimiento, pues el propio Antonio David confirmó que había pasado su peor momento después de la docuserie de su exmujer, siendo señalado hasta por la calle y no sólo él, sino también sus familiares. Ahora, con el apoyo de su club de fans y sus seres queridos, el malagueño está resurgiendo y asegura que se verá las caras en los tribunales con todos aquellos que lo han acusado de maltratador.

Compañeros de profesión y colaboradores de espacios televisivos deben estar preocupados por el juicio que tendrá lugar próximamente, pues el malagueño comenzó su andadura en los juzgados contra 'La Fábrica de la tele'. Ahora, se prevé que se acabe incluso demandando a políticos como Irene Montero. Y es que, tras la sentencia emitida por la jueza en los últimos días, llegará la Jurisdicción Civil, siendo en este sentido tanto Lastra como Irene Montero las más perjudicadas dado que eran abanderadas de la violencia de Género que habría perpetrado según ellas, Antonio David Flores contra su exmujer Rocío Carrasco. Pese a la inexistencia de pruebas para juzgar al malagueño por este delito, las dos políticas lo acusaron injustamente y ahora, podrían verse en los tribunales.

Lo sucedido también ha hecho que internautas a través de las redes sociales se pronuncien al respecto. Así aseguraban algunos cuando Antonio David Flores ha colgado el post sobre el juicio mediático al que ha sido sometido de manera injusta: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar