viernes, 22 de octubre de 2021

Diego Arrabal desprestigia a Rocíito: revela información y defiende a Antonio D.

El periodista ha opinado acerca de la Sentencia del ex Guardia Civil y le ha vuelto a mostrar su apoyo


Diego Arrabal desprestigia a Rocíito: revela información y defiende a Antonio D.
  • whatsapp
  • linkedin

El paparazzi en su última intervención ha opinado sin censura acerca de la Sentencia de Antonio David Flores contra Telecinco y ha mandado un mensaje a todos los que han decidido sentarse la presunción de inocencia en un plató de televisión.

Todo el mundo se está empezando a pronunciar acerca de la Sentencia condenatoria contra Sálvame, la cuál obliga a indemnizar a Antonio David con 80.000 € por vulneración del derecho al honor y declarar nulo su despido. Todos menos el paparazzi Diego Arrabal, el cuál ha preferido exponer su visión sobre este polémico tema en su canal de Youtube.

El famoso periodista ha recordado como aquel lunes 22 de marzo Antonio David Flores fue testigo y vivió uno de los peores días de su vida, cuando su compañera Carlota Corredera anunciaba que había sido despedido de manera fulminante. Ese día, Antonio David Flores murió televisivamente nos adelanta Diego Arrabal desde Youtube y que él ya se lo veía venir de antemano que eso olía mal. No es la primera declaración que habla el paparazzi en su canal de Youtube defendiendo a Antonio David Flores, la semana pasada aquella persona que parecía que se inclinaba un poco más para Rocío Carrasco dejo de mostrarle su apoyo completamente.

Diego Arrabal lleva más de veinte años en televisión y cuenta con una gran experiencia, la cuál le hace presagiar que el futuro del ex Guardia Civil a nivel mediático podría cambiar y que Antonio David Flores podría resucitar en la televisión. Opina a través de YouTube que no se puede jugar con las personas de esta manera y que lo de Antonio David ha sido una caza de brujas. Nos dice qué en Telecinco se llena la boca de decir que son democráticos, pero que el escarnio público al que ha sido sometido el compañero podría solucionarse volviendo a la televisión más pronto que tarde.

Hablando del documental de Rocío Carrasco y las consecuencias que puede tener el mismo Diego Arrabal señala que la estrategia que tiene la hija de Rocío Jurado es un error y que ha sido errónea desde el primer momento, aunque ella pueda estar en su derecho de decir las cosas que ha dicho.

Escuchamos a un Diego Arrabal con una opinión disonante a la del resto de sus compañeros de Telecinco, en dónde asegura que no se puede permitir que un padre de familia sin tener sentencia alguna en su contra se le llame maltratador en un plató de televisión. Cuando cinco jueces, habiendo afirmado en sentencia que no existen pruebas ni siquiera para que se celebre hace un juicio y que un plato de televisión no puede ser un juzgado. Esta actitud ha sido principalmente criticada por los magistrados encargados de dictar la sentencia en dónde criticaban fuertemente a Carlota corredera, asegurando que su actitud había sido autoritaria y dictadora y que cumplía la labor de los jueces al someter a una persona a escarnio público con sus palabras en un programa de televisión.

 

Esto ha sido un resumen de las más de dos horas en donde Diego Arrabal ha estado opinando acerca del tema y hablando con algunos usuarios que se conectaban a la plataforma en directo y que no han querido perderse las opiniones del colaborador de Telecinco. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar