domingo, 24 de octubre de 2021

Antonio David Flores avergüenza a Irene Montero tras vulnerar su honor por Rocío Carrasco

Algunas personalidades del Gobierno podrían verse afectadas tras la sentencia condenatoria contra Mediaset


Antonio David Flores avergüenza a Irene Montero tras vulnerar su honor por Rocío Carrasco
  • whatsapp
  • linkedin

La defensa del honor de Rocío Carrasco parece que va a salir muy caro a dos referentes dentro del gobierno de Pedro Sánchez como son Irene Montero y Adriana Lastra, incluso podría salpicar de una forma que nadie espera a Yolanda Díaz.

Irene Montero, ministra de igualdad perteneciente al partido Podemos y Adriana Lastra, vicesecretaria general de Pedro Sánchez no dudaron en defender a Rocío Carrasco tras la emisión del primer episodio de su documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" el 21 de marzo. El apoyo fue absoluto, no solamente de parte de personas en la televisión, también de parte de personalidades del Gobierno como son estas dos mujeres, teniendo en la mente la idea de que Rocío Carrasco representaba a muchas mujeres maltratadas de este país.

La socialista Adriana Lastra fue otra de las protagonistas que apoyo a Rocío Carrasco a capa y espada sin saber si conocía a fondo el caso o simplemente era una postura acerca de quién pronunciarse en esta ocasión salía perdiendo Antonio David Flores.

Y según nos cuenta Eschismógrafo jugaron y perdieron, no solamente en las urnas también en la audiencia. El público en las redes sociales se pudo ver que no creyeron ni a Irene Montero ni a Adriana Lastra ya que la motivación para hablar y defender no tenía peso alguno y así se lo hicieron saber los votantes a estas dos personalidades de la política.

Ahora todo ha llegado a los tribunales y la justicia se ha empezado a pronunciar desde este momento la jurisdicción laboral ha dado la razón a Antonio David Flores y la posición de Irene Montero y Adriana Lastra ha perdido fuerza incluso Antonio David Flores y estudió hace unos meses la posibilidad de demandar a la Ministra de Igualdad por sus declaraciones en contra de su honor.

Esta victoria de Antonio Flores en los tribunales podría volverse en contra de Irene Montero y de Adriana Lastra,  en la que ahora los afectados penden de un recurso para salir de este laberinto jurídico, en dónde están perdidos. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si La Fabrica de la Tele piensa recurrir la sentencia en dónde es condenada a indemnizar con 80.000 € a Antonio David Flores por vulneración del derecho al honor.

Con todo esto, Antonio David Flores ha salido ganando en primera instancia y de momento Sálvame y su productora van a tener que indemnizarle. Todo ello sin tener en cuenta todo lo que atizaba la sentencia a Carlota Corredera y demás colaboradores de Sálvame, a quiénes los acusaba de enjuiciar un asunto perteneciente a los tribunales en un plató de televisión sin respetar la imagen personal de quién estaban hablando.

Lo cierto que ahora la cosa en Telecinco están muy caldeadas debido a todo lo relacionado con el caso Antonio David Flores y Rocío Carrasco los ánimos no son los mismos y cualquiera que haya tenido algo que ver con la vulneración a los derechos de Antonio David Flores podría tener problemas..

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar