El bonito mensaje de Dulceida a su ex, Alba Paul, por su cumpleaños

Dulceida estaba en la Semana de la Moda de Milán junto a Madame de Rosa, mientras Alba estaba con sus amigas
Stephy
España
28.09.2021
Compartir:

Dulceida y Alba Paul formaron una de las parejas más seguidas en las redes sociales, además de convertirse en activistas de los derechos del colectivo LGTBI. Pero el pasado mes de julio, tras varias semanas de rumores, la pareja confirmaba que se había separado de manera temporal.

Dulceida, que perdió a su abuela este verano, tomó la decisión de alejarse por unas semanas de las redes sociales y anunció medidas legales contra todos aquellos que se estaban dedicando a lanzar rumores sobre las causas de su ruptura. Incluso, la expareja se volvió a ver en un acto publicitario a finales de agosto y fueron duramente criticadas.


Hace unos días fue el cumpleaños de Alba Paul y, en medio de toda la tormenta mediática, Dulceida le ha querido dedicar un precioso mensaje y hacerlo público. Esto no significa que la pareja haya vuelto, pues la propia Dulceida ha explicado que su futuro es incierto y ha pedido a sus seguidores que no hagan caso a los rumores.

Aida Domenech ha pasado un verano realmente complicado. Por primera vez en más de una década se vio obligada a dejar las redes sociales por culpa de toda la presión que vivía y el terrible acoso por parte de algunos “haters” que no dudaban en insultarla y cuestionarla. A principios de septiembre retomó todos sus compromisos a nivel profesional con un vídeo dirigido a sus seguidores en el que explicaba que no podía, por el momento, dar explicaciones sobre su separación con Alba. Sobre los numerosos comentarios que recibe en sus redes, la influencer pedía que parasen: “No exijáis nada, que es muy feo. Quiero que respetéis eso”.

Además, en su canal de Youtube, Dulceida quiso desmentir todos los rumores sobre su separación y los motivos que han llevado a la ruptura de la pareja: “No le voy a dar ninguna importancia porque ni Alba ni yo se la damos. Simplemente que no os creáis cosas que no vienen de nosotras, que para es nuestra relación”.

Igualmente, la catalana (que se ha convertido en una de las influencers más seguidas de España) adelantó que había decidido tomar medidas legales contra todos esos usuarios de las redes sociales, e influencers que estaban hablando en televisión, que había sobrepasado los límites al dar a entender que la causa real de esta separación temporal había sido una infidelidad.

Unos días después de estas declaraciones, Alba Paul ha celebrado su 34 cumpleaños. A pesar de que varios de sus seguidores esperaban que fuera la excusa para el reencuentro de la pareja o que organizasen una fiesta (Alba trabaja para la empresa de representación de la madre de Dulceida), no ha sido así. La expareja ha pasado por separado una fecha tan importante para Alba: mientras ella celebraba su cumpleaños con un grupo de amigas, Dulceida disfrutaba de la Fashion Week de Milan acompañada, entre otras, con su amiga Madame de Rosa.

Pero ni la distancia ha evitado que Dulceida se haya acordado del cumpleaños de la que ha sido su novia durante años y ha publicado una preciosa felicitación. En un primer momento, solo escribía una frase: “Felicidades, preciosa. Te quiero mucho”. Pero, sin explicación aparente, horas más tarde decidía borrar dicho mensaje y publicaba un vídeo recopilatorio con algunos momentos de la pareja y con un texto que dejaba claro que, a pesar de la ruptura, Alba es una persona muy importante para ella: “Hoy cumple años una de mis personas favoritas en el mundo. Ella ya lo sabe todo. Quiero que sigas con esa alegría, esa sonrisa, esas ganas de comerte el mundo, siendo una rana y brillando con tu luz siempre. Te quiero infinito”.

Alba, mientras tanto, respondía con un símbolo de infinito a esta celebración. De esta manera, ambas demuestran que tienen una relación de amistad a pesar de la ruptura y, aunque todavía la decisión definitiva no está tomada, se respetan y se quieren.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo