Telecinco se replantea el docudrama de Rocío Carrasco tras la sentencia de Antonio David

La Sentencia de Antonio David Flores habría hecho replantearse a la Fábrica de la Tele el documental de Rocío Carrasco
Pixia4869
España
27.09.2021
Compartir:

Tras conocerse el contenido de la sentencia del Juzgado de lo Social de Antonio David Flores contra la Fábrica de la Tele y Mediaset, la productora se verá obligada a indemnizar a Antonio David con 80 € por daños morales y vulneración de su derecho al honor. Aparte de que tendrán que resarcirle por los meses de despido que no se le abonaron y en resumidas cuentas, restaurarle de todo el año tanto moral como económico que le hayan podido ocasionar al ex Guardia Civil.

Todo ello, según ha informado Federico Jiménez Losantos a través de su programa de crónica de radio "Es La mañana de Federico" deja en el aire la segunda temporada del docudrama de la serie de Rocío Carrasco "En el nombre de Rocío" en donde la hija de Rocío Jurado iba a hablar acerca de la mala relación que tenía con su familia, en este caso de los Mohedano. Si en la primera temporada se centraba en el daño que le había causado su exmarido y en la mala relación con sus hijos en la segunda va más encaminada a contar el porqué no tiene relación con su familia materna desde la muerte de su madre.

Lo cierto es que la defensora de la audiencia desde el momento en el que volvió de sus vacaciones ha participado en Sálvame en contadas ocasiones y desde el programa de Federico Jiménez Losantos aseguran que Rocío Carrasco no está preparada para el docudrama y la productora ahora menos todavía desde que se conoce el contenido de la sentencia de Antonio David Flores.

Asegura Beatriz Cortázar en el programa de radio que lo que en un primer momento iba a ser otoño el momento de estreno de la docu serie, ahora se habla más de que pueda ser en Enero, ya que la productora la ha terminado pero se han quedado como atontados ante esta nueva noticia judicial de Antonio David y no saben muy bien que hacer con la serie documental, si estrenarla ahora o ya más entrado en invierno cuando la tormenta esté más calmada.

Una gran parte de la cúpula de Mediaset se encuentra bastante indecisa sobre qué hacer con respecto al drama documental de Rocío Carrasco, en concreto con su fecha de emisión no saben si hacerlo ahora en otoño como estaba previsto o ya más bien en Enero, ya que entre las redes sociales y la audiencia las opiniones se encuentran muy divididas con respecto al conflicto de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

En la sentencia, la magistrada recalcaba la importancia de no realizar juicios paralelos en televisión ya que hacen daño al honor de las personas como ha sido el caso de Antonio David Flores, en dónde sin ser condenado por la justicia se ha visto sometido a un escarnio público por las opiniones de los periodistas en un plato de televisión. La jueza de lo Social ha condenado y criticado duramente este tipo de actitudes, en concreto la de Carlota Corredera, asegurando que no eran de recibo y que vulneraba el honor de la persona en cuestión que en su día no había sido condenado como maltratador.

Por este motivo, llegan a Es Radio contundentes rumores acerca de la continuidad o no de la serie, debido al gran aluvión de críticas que están recibiendo Mediaset y la cúpula, las cuáles por el momento han decidido no pronunciarse y guardar un estricto y riguroso silencio a la espera de nuevos acontecimientos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo