La solemne amenaza de Antonio David a David Valdeperas y Sálvame tras la Sentencia

El ex Guardia Civil ha sido muy claro en sus últimas declaraciones a la prenda tras conocerse la sentencia
Pixia4869
España
27.09.2021
Compartir:

Tras conocer el contenido de la sentencia que le ha dado la razón Antonio David Flores en el pleito social por despido improcedente que interpuso contra La Fabrica de la Tele y Mediaset el ex Guardia Civil se encuentra muy feliz, ya que a su opinión se ha hecho justicia contra todo lo que le hizo la cadena y tras conocer el contenido íntegro de la sentencia.

Antonio David ha decidido romper su silencio en las redes sociales y ha compartido un extenso texto en donde se sincera de cómo le ha tratado la vida en esa situación desde día en el que Sálvame le despidió.

Hace un par de días se conocía la noticia de que el ex tertuliano de televisión había ganado la batalla judicial en donde la productora de Sálvame tendrá que indemnizarle con más de 80 € por declarar nulo su despido. Confiesa que tanto él como su familia han sufrido un escarnio público por parte de la Fábrica de la Tele y del programa y que es algo que lleva en su mente desde aquel día 22 de marzo y qué es un dolor que no se le infligió por haber dejado el trabajo, sino por los motivos que delante de todo el país le estaban dando y que fueron los peores días de su vida en donde le costaba levantarse de la cama.

Antonio David aseguraba que no entendía el porqué no le habían condenado judicialmente y sin embargo periodistas y medios de comunicación se atrevían a llamarle "maltratador" de una forma tan voluble y sin apenas pestañear. El marido de la ganadora de Supervivientes 2021 aseguraba que aún recordaba a su abogado Iván Hernández, que la recomendaba arreglar este tema por los juzgados y que era muy difícil pero que tenía que aguantar y ser fuerte porque tarde o temprano todos los que le habían hecho esto iban a pagarlo.

Antonio David Flores asegura que se había sentido indefenso y que la justicia no había creído conveniente juzgarle por maltratador y la Fábrica de la Tele lo ha llamado así sin ningún reparo.

El ex Guardia Civil comenta emocionado que sigue leyendo muestras de cariño, mensaje, de sus compañeros periodistas, cámaras y gente de la calle que sin conocerle de nada le ha mostrado su apoyo más férreo y que no se había sentido solo.

El padre de Rocío Flores se muestra muy agradecido con toda la gente que le ha apoyado y que le ha llevado de la mano y que la vergüenza que sufrió aquel 22 de marzo ahora se convierte en una fuerza enorme y que quiere ayudar a todas las personas a las que les pueda pasar algo similar en el futuro.

Y junto con todos estos, lanza una advertencia hacia David Valdeperas, La Fábrica de la Tele y Mediaset asegurando que va luchar hasta el final y que todos uno por uno van a pagar por todo el daño que se le ha hecho tanto a él como a su familia, que esto es solo el comienzo y un pequeño paso del camino que les espera, un camino en dónde se siente fuerte y acompañado.

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo