lunes, 25 de octubre de 2021

La solemne amenaza de Antonio David a David Valdeperas y Sálvame tras la Sentencia

El ex Guardia Civil ha sido muy claro en sus últimas declaraciones a la prenda tras conocerse la sentencia


La solemne amenaza de Antonio David a David Valdeperas y Sálvame tras la Sentencia
  • whatsapp
  • linkedin

Tras conocer el contenido de la sentencia que le ha dado la razón Antonio David Flores en el pleito social por despido improcedente que interpuso contra La Fabrica de la Tele y Mediaset el ex Guardia Civil se encuentra muy feliz, ya que a su opinión se ha hecho justicia contra todo lo que le hizo la cadena y tras conocer el contenido íntegro de la sentencia.

Antonio David ha decidido romper su silencio en las redes sociales y ha compartido un extenso texto en donde se sincera de cómo le ha tratado la vida en esa situación desde día en el que Sálvame le despidió.

Hace un par de días se conocía la noticia de que el ex tertuliano de televisión había ganado la batalla judicial en donde la productora de Sálvame tendrá que indemnizarle con más de 80.000 € por declarar nulo su despido. Confiesa que tanto él como su familia han sufrido un escarnio público por parte de la Fábrica de la Tele y del programa y que es algo que lleva en su mente desde aquel día 22 de marzo y qué es un dolor que no se le infligió por haber dejado el trabajo, sino por los motivos que delante de todo el país le estaban dando y que fueron los peores días de su vida en donde le costaba levantarse de la cama.

Antonio David aseguraba que no entendía el porqué no le habían condenado judicialmente y sin embargo periodistas y medios de comunicación se atrevían a llamarle "maltratador" de una forma tan voluble y sin apenas pestañear. El marido de la ganadora de Supervivientes 2021 aseguraba que aún recordaba a su abogado Iván Hernández, que la recomendaba arreglar este tema por los juzgados y que era muy difícil pero que tenía que aguantar y ser fuerte porque tarde o temprano todos los que le habían hecho esto iban a pagarlo.

Antonio David Flores asegura que se había sentido indefenso y que la justicia no había creído conveniente juzgarle por maltratador y la Fábrica de la Tele lo ha llamado así sin ningún reparo.

El ex Guardia Civil comenta emocionado que sigue leyendo muestras de cariño, mensaje, de sus compañeros periodistas, cámaras y gente de la calle que sin conocerle de nada le ha mostrado su apoyo más férreo y que no se había sentido solo.

El padre de Rocío Flores se muestra muy agradecido con toda la gente que le ha apoyado y que le ha llevado de la mano y que la vergüenza que sufrió aquel 22 de marzo ahora se convierte en una fuerza enorme y que quiere ayudar a todas las personas a las que les pueda pasar algo similar en el futuro.

Y junto con todos estos, lanza una advertencia hacia David Valdeperas, La Fábrica de la Tele y Mediaset asegurando que va luchar hasta el final y que todos uno por uno van a pagar por todo el daño que se le ha hecho tanto a él como a su familia, que esto es solo el comienzo y un pequeño paso del camino que les espera, un camino en dónde se siente fuerte y acompañado.

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar