VIDEO:Belén Esteban cazada insultando gravemente a Ana Rosa Quintana por un micro abierto

La polémica está servida después de los insultos de Belén Esteban contra Ana Rosa Quintana
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.09.2021
Compartir:

La polémica en Mediaset no cesa a raíz de los constantes rifirrafes entre las diversas productoras de la cadena. Mientras que 'La Fábrica de la tele', productora que lleva a cabo espacios televisivos como 'Sálvame Diario' o la docuserie de Rocío Carrasco es una de las más críticas con Ana Rosa Quintana, la presentadora es la propietaria de Unicorn Content, encargada de producir espacios televisivos como 'El Programa de AR' o Cuarto Milenio. Sin duda, se trata de una guerra entre productoras a raíz de la serie de Rocío Carrasco y ahora, se están haciendo públicas las enemistades de los colaboradores de 'Sálvame' con la presentadora de 'El Programa de AR'.

Después de que Laura Fa se negara a dar su opinión sobre Ana Rosa Quintana en una entrevista con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, a quien respondía: "no te puedo decir lo que pienso", poco después, el tema volvía a salir en el plató de 'Sálvame' y, tras ser preguntada nuevamente sobre su opinión en torno a la periodista de Mediaset España, era Belén Esteban la que se oía por un micro abierto cuando pensaba que no la estaban grabando, insultando a la que en el pasado era su jefa: "pues que es gilipollas". Unas palabras que se pudieron escuchar de fondo teniendo en cuenta que el director de Sálvame frenó en seco la conversación asegurando que de ese tema no se podía hablar en el programa y que fuera la última vez que hablaban de Ana Rosa Quintana.

Una situación de lo más incómoda teniendo en cuenta que David Valldeperas paró a gritos la conversación y la guerra está servida en contra de la presentadora del matinal de Telecinco. Pese a que Laura Fa aseguraba que la respetaba como periodista de la misma casa, la catalana no dudó en asegurar que no podía decir lo que pensaba de ella.  En el caso de las palabras de Belén Esteban sobre la periodista, la de Paracuellos se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de sus insultos a Ana Rosa Quintana y ya son muchos los que hablan de ello en Twitter.

Así aseguraban sobre lo sucedido en el plató de 'Sálvame Diario: "un micrófono ha captado cómo Belén Esteban llama gilipollas a Ana Rosa Quintana", otros aseguraban que por una vez, estaban de acuerdo con Belén Esteban y que se había quedado corta hablando sobre la periodista de Mediaset. Sin duda, todo indica que la docuserie emitida sobre Rocío Carrasco ha desatado enorme controversia y la defensa clara de la periodista a Antonio David Flores ha hecho que se gane una gran enemistad con el resto de sus compañeros de Sálvame, quienes se han posicionado en su mayoría, del lado de Rocío Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet