lunes, 25 de octubre de 2021

VIDEO:Belén Esteban cazada insultando gravemente a Ana Rosa Quintana por un micro abierto

La polémica está servida después de los insultos de Belén Esteban contra Ana Rosa Quintana


VIDEO:Belén Esteban cazada insultando gravemente a Ana Rosa Quintana por un micro abierto
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica en Mediaset no cesa a raíz de los constantes rifirrafes entre las diversas productoras de la cadena. Mientras que 'La Fábrica de la tele', productora que lleva a cabo espacios televisivos como 'Sálvame Diario' o la docuserie de Rocío Carrasco es una de las más críticas con Ana Rosa Quintana, la presentadora es la propietaria de Unicorn Content, encargada de producir espacios televisivos como 'El Programa de AR' o Cuarto Milenio. Sin duda, se trata de una guerra entre productoras a raíz de la serie de Rocío Carrasco y ahora, se están haciendo públicas las enemistades de los colaboradores de 'Sálvame' con la presentadora de 'El Programa de AR'.

Después de que Laura Fa se negara a dar su opinión sobre Ana Rosa Quintana en una entrevista con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, a quien respondía: "no te puedo decir lo que pienso", poco después, el tema volvía a salir en el plató de 'Sálvame' y, tras ser preguntada nuevamente sobre su opinión en torno a la periodista de Mediaset España, era Belén Esteban la que se oía por un micro abierto cuando pensaba que no la estaban grabando, insultando a la que en el pasado era su jefa: "pues que es gilipollas". Unas palabras que se pudieron escuchar de fondo teniendo en cuenta que el director de Sálvame frenó en seco la conversación asegurando que de ese tema no se podía hablar en el programa y que fuera la última vez que hablaban de Ana Rosa Quintana.

Una situación de lo más incómoda teniendo en cuenta que David Valldeperas paró a gritos la conversación y la guerra está servida en contra de la presentadora del matinal de Telecinco. Pese a que Laura Fa aseguraba que la respetaba como periodista de la misma casa, la catalana no dudó en asegurar que no podía decir lo que pensaba de ella.  En el caso de las palabras de Belén Esteban sobre la periodista, la de Paracuellos se ha convertido en tendencia en las redes sociales después de sus insultos a Ana Rosa Quintana y ya son muchos los que hablan de ello en Twitter.

Así aseguraban sobre lo sucedido en el plató de 'Sálvame Diario: "un micrófono ha captado cómo Belén Esteban llama gilipollas a Ana Rosa Quintana", otros aseguraban que por una vez, estaban de acuerdo con Belén Esteban y que se había quedado corta hablando sobre la periodista de Mediaset. Sin duda, todo indica que la docuserie emitida sobre Rocío Carrasco ha desatado enorme controversia y la defensa clara de la periodista a Antonio David Flores ha hecho que se gane una gran enemistad con el resto de sus compañeros de Sálvame, quienes se han posicionado en su mayoría, del lado de Rocío Carrasco.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar