sábado, 16 de octubre de 2021

Yolanda Díaz recibe graves amenazas de muerte e insultos en RR.SS: “asquerosa”

Las redes se llenan de críticas y amenazas contra Yolanda Díaz por ocupar una vivienda de tales características


Yolanda Díaz recibe graves amenazas de muerte e insultos en RR.SS: “asquerosa”
  • whatsapp
  • linkedin

Yolanda Díaz, la actual ministra de trabajo y componente del Partido Socialista se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos en la actualidad. La política, que es muy asidua a las redes sociales donde habitualmente publica su día día, sus proyectos políticos y en general, su ideología, ha sido gravemente criticada e insultada por numerosos internautas de extrema derecha y otros, como la escritora Lucia Etxebarria, que han criticado que ocupe la vivienda mayor del Gobierno de España, siendo la más grande con un total de 445 metros cuadrados.

Después de que el Consejo de Transparencia y buen gobierno haya requerido a todos los ministros del Gobierno, incluyendo incluso a los vicepresidentes y al Presidente del Gobierno la información de sus inmuebles, se ha conocido que Yolanda Díaz vive en una casa que supera con creces en tamaño a la que vivía Salvador Illa. Pese a que el Ministerio de Trabajo en un primer momento no quiso revelar los datos sobre los tamaños de la vivienda oficiales que ocupaban los cargos políticos de nuestro país ha sido ahora, seis meses después de esta petición, cuando Yolanda Díaz se ha visto obligada a dar esta información.

La ministra de trabajo habita en la vivienda oficial más grande de todos los dirigentes del Gobierno, además se ubica dentro del complejo de la Moncloa por motivos de seguridad. Tras filtrarse esta información por parte de la propia Yolanda Díaz han sido muchos los que han criticado a la ministra a través de redes sociales, entre ellos la escritora Lucía Echevarría. Fue el pasado 25 de septiembre cuando Echevarría  criticaba que Díaz cobrara del Estado 75.000 € anuales más las dietas pero no hacía frente a los gastos ni de luz ni de alquiler de su casa con más de 443 m².

A esto habría que sumarle las numerosas críticas por parte de los internautas a raíz de los últimos episodios relacionados con la Ministra de Trabajo, entre ellos, que vaya a liderar un proyecto propio anticipándose así al partido de Unidas Podemos. Entre los comentarios relacionados con esta nueva noticia Yolanda Díaz ha recibido multitud de insultos y desprecios en la redes sociales donde algunos internautas aseguran que "es una sinvergüenza y que ser comunista su nivel superior a ser nazi en la escala de asesinos pero se la sopla porque son unos cínicos".

 Otros, han tildado de populista a Yolanda Díaz asegurando como "cuando decían bajar la luz he pagado más de 200 €, este mes, sinvergüenza".  Acusándole de "ser líder en paro juvenil y caradura por tener un discurso como el suyo, además de llevar más de dos años gobernando y vendiendo un proyecto que ni siquiera existe en el que solamente hay paro e impuestos abusivos".  Acusada además de tener 3 másteres falsos, Yolanda Díaz ha sido duramente criticada en redes sociales e insultada por muchos, quienes consideran que debería de abandonar su puesto como ministra dentro del Gobierno de España.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar