domingo, 24 de octubre de 2021

El duro mensaje de Kiko Rivera en el aniversario de la muerte de Paquirri

Kiko Rivera no ha dudado en aprovechar el aniversario de la muerte de su padre, Paquirri, para lanzar otro mensaje a Isabel Pantoja


El duro mensaje de Kiko Rivera en el aniversario de la muerte de Paquirri
  • whatsapp
  • linkedin

Este fin de semana se ha celebrado el aniversario del fallecimiento de Paquirri en la plaza de Pozoblanco (Córdoba). Las redes sociales se llenaron de imágenes del torero como homenaje cuando se cumplen 37 años de su muerte. Una de las personas que recordó dicha fecha fue el hijo pequeño de Paquirri, Kiko Rivera, que aprovechó la mencionada fecha para volver a evidenciar la ruptura entre el colaborador de televisión y su madre, la cantante Isabel Pantoja.

Hace 37 años, uno de los toreros más mediáticos de aquel momento, Paquirri, perdía la vida en la plaza de toros de la localidad cordobesa de Pozoblanco. Su fallecimiento dejó la imagen de una joven viuda, Isabel Pantoja, completamente desolada y sobrepasada por las circunstancias, y tres hijos que siempre le han tenido en el recuerdo (incluso, Fran y Cayetano siguieron los pasos de su padre en el mundo del toro).


En aquel momento nadie se habría imaginado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera se iban a distanciar tanto que, incluso, ya no exista una corona conjunta en la tumba de Paquirri como recuerdo. Por un lado, una corona firmada por “tu esposa”; por otro, “Tu hijo y nietos” y, para terminar, una en nombre de su hermana Teresa.

Además de este hecho muy significativo, Kiko Rivera ha utilizado las redes sociales para dejar claro que este enfrentamiento familiar no parece tener solución y ha compartido un mensaje demoledor para la tonadillera.

Otro año más papá. Te extraño tanto y me haces tanta falta... porque aunque tengo mi familia, formada por mi mujer y is hijos, me siento muchas veces solo. Sigo luchando papá y así seguirá siendo. Por ti. Por lo que tú querías”. Un mensaje que alude al polémico reparto de la herencia de Paquirri y en alusión a las reclamaciones, desde hace décadas, por parte de Francisco y Cayetano Rivera, sus hermanos mayores.

Siento mucho haberme enterado tan tarde, pero la venda que tenía en los ojos me impedía ver, ahora veo con claridad, y aunque mi corazón esté dañado voy con fuerzas pa´to lo que venga. Te quiero por siempre papá”.

Pero Kiko Rivera no ha sido el único que se ha acordado de su padre en una fecha tan importante: su hermano mayor, Francisco Rivera, también ha querido compartir una fotografía de su infancia dando un abrazo a su padre, que luce un vestido de luces. Y una frase que acompaña la fotografía: “Te echo de menos”.

No es la primera vez que Kiko Rivera aprovecha una fecha importante sobre su padre para lanzar un mensaje muy duro hacia su madre, con la que no tiene relación desde la emisión del programa “Cantora: la herencia envenenada”: “Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todo los años mandó quitar mi nombre... Como yo lo sabía porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”.

El conflicto entre la tonadillera y su hijo mayor dura ya casi un año y parece que no tiene solución. Dentro de unos días será la boda de su prima Anabel en La Graciosa, pero no se sabe si Isabel Pantoja estará presente. Hace unos días la madre de la tonadillera estuvo en el hospital y el DJ aseguró que nadie le avisó ni le informó sobre el estado de salud de su abuela.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar