viernes, 22 de octubre de 2021

Adara Molinero, nueva concursante sorpresa en “Secret Story”

Tras la expulsión de Bigote Arrocet, Adara llega a la casa con una misión muy especial en contra del gusto de Gianmarco Onestini


Adara Molinero, nueva concursante sorpresa en “Secret Story”
  • whatsapp
  • linkedin

Mediaset lo había anunciado: los seguidores de “Secret Story” tendrían una sorpresa inesperada. Hoy lunes entra un concursante sorpresa. Un rostro muy conocido que llega a la casa para romper la convivencia y poner en juego su secreto. ¿Quién sería?

En la gala de anoche se reveló el secreto y Gianmarco, hermano de uno de los concursantes de la edición, no pudo evitar mostrar su desagrado ante esta revelación: ¡Adara Molinero!


El italiano quiso dejar las cosas claras a la que fuera su pareja y a la que, casualidades, también conoció en esa misma casa durante la última edición de “Gran Hermano VIP”: “Para mí eres un tema cerrado que está en el pasado”.

Adara, que no pudo evita mostrar su alegría ante la posibilidad de entrar en el reality, no dudó en ataca a Gianmarco y a su hermano Luca: “Luca está jugando con las chicas, como hizo Gianmarco, es cosa de familia”.

Adara Molinero conectaba, en directo, este mismo domingo con Jordi González para confirmar que este lunes entraría en la casa de “Secret Story” como nueva concursante, eso sí, con un papel que será fundamental en la convivencia y una misión muy especial. Gianmarco, que estaba en el plató como defensor de Luca Onestini (su hermano), no recibió bien la llegada de Adara a la casa:

“Yo no he vuelto a verla desde que lo dejamos pero el daño que me hizo yo no lo he podido olvidar, se ve que tenemos valores y sentimientos diferentes, me aplastaste el corazón, yo he vuelto a vivir la vida y nunca he vuelto a hablar de ti, para mí eres un tema cerrado que está en el pasado”.

Adara contestaba al que fue su pareja asegurando que había sido él quién había hecho mal las cosas, lo que provocó que Gianmarco replicase: “Tú te hablabas con Rodri antes de que yo me fuera, querías estar con él y cuando yo me fui te quedaste con él, ahí se demostró quien mentía”.

Jordi González ha querido aclarar las razones por las que Adara no estaba en plató: la joven está “recluida” en su domicilio y está siguiendo el protocolo de seguridad para evitar contagios por COVID. Este lunes la joven se reencontrará, entre otros, con el que fuera su cuñado y está segura que no será bienvenida a la casa: “Se va a llevar una sorpresilla, el día que nos vimos fue amable pero no he tenido más relación con él”.

Sobre el papel que está teniendo el modelo italiano en el concurso, Adara lo tiene muy claro: ·Está jugando con las chicas, está entre tres, va con una y tontea, luego se va con la otra, venga caricias... Va con ese juego hasta que vea un camino claro como hizo Gianmarco, viene de familia”.

Hay que recordar que Gianmarco y Adara se conocieron en la última edición de “Gran Hermano VIP”. En aquel momento, la joven mantenía una relación con Hugo Sierra y tenían un bebé en común. Después de muchas idas y venidas, Adara tomaba la decisión de romper con Hugo e iniciar una relación con el modelo italiano, un auténtico desconocido en España. Pero el amor solo le duró unos meses y Adara anunció en las redes sociales que habían roto.

Adara acusó al joven de marcharse a Italia en pleno confinamiento por el COVID y de haber abandonado a su novia sin dar explicaciones. Gianmarco, mientras tanto, acusó a Adara de ser infiel y tener una relación de más que amigos con Rodri (con el que había coincido en GH 17”. Finalmente, tras sentarse en los platós de Mediaset acusando a Gianmarco de haberla utilizado para ser famoso, Adara comenzaba un noviazgo con Rodri que llegó a su fin hace unas pocas semanas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar