lunes, 25 de octubre de 2021

SPOLER LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Filtran escenas sexuales de Andrea y Manuel en la cama

Andrea Gasca vuelve a ser infiel a otro de sus novios por segunda vez durante el rodaje del reality show


SPOLER LA ÚLTIMA TENTACIÓN: Filtran escenas sexuales de Andrea y Manuel en la cama
  • whatsapp
  • linkedin

'La última tentación' vive uno de los momentos más polémicos tras filtrarse las imágenes de la primera escena sexual de todos los concursantes, una infidelidad protagonizada por Andrea Gasca, actual novia de Roberto y Manuel, exnovio de Lucía y tentador en el reality show grabado en República Dominicana. Como era de esperar, Andrea ha vuelto a ser infiel a otra de sus parejas, pero ha llamado especialmente la atención que sea en su segunda noche del reality show 'La última tentación'. En el adelanto, se puede ver una escena íntima donde aparece Manuel y la joven compartiendo cama, muy acaramelados e incluso uno encima del otro, dejándose llevar por la pasión.

Y es que, los rumores ya apuntaban a que ambos habían tenido algo durante una noche en Ibiza, pero su relación no fue a más dado que Andrea estaba con Roberto. Una infidelidad que no ha sido conocida por Roberto pero que, desde la participación de la pareja en 'La última tentación', tendrá que enterarse. Sin duda alguna, lo sucedido ha sido de lo más comentado en redes sociales, pues durante el final del segundo episodio del reality show, se puede ver como Manuel y Andrea se besan apasionadamente y acaban yéndose juntos a una habitación. Aunque el episodio acaba así, el adelanto no deja a nadie indiferente y han sido multitud de memes y comentarios los que se han creado en torno a esta situación.

La sorpresa ha sido enorme cuando, en numerosas ocasiones se ha pensado que Fani Carvajo sería la primera en serle infiel a su pareja, Christoper. Pero finalmente, ha sido su amiga Andrea la primera en caer en la tentación por segunda vez tras su paso por los realities. Si hace dos años fue infiel a su novio con otro de los tentadores de la isla, ahora, ha sido con Manuel, uno de sus fantasmas del pasado después de conocerse durante unas vacaciones. La noche de desenfreno tuvo lugar durante una fiesta, cuando Manuel le pedía a Andrea que se lo pasara bien y se dejara llevar, y Andrea, lejos de oponerse a esta propuesta, decidió subir las escaleras de la casa hasta llegar a su habitación para pasar la noche con él.

Sin duda, esta infidelidad es de esperar por Roberto, quien ha asegurado a su compañero Christoper que sabe con total certeza lo que hará su chica y que "no confía en ella teniendo en cuenta su trayectoria". Recordemos que Andrea no sólo ha acudido con pareja en dos ocasiones al reality show grabado en la República Dominicana, pues el pasado año acudió soltera como tentadora y volvió a tener noches de pasión con otros concursantes.

Ahora, las redes sociales se han llenado de comentarios y algunos de los usuarios de Twitter aseguran visiblemente sorprendidos por la situación: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar