Grave desvergüenza de Alexia Rivas mofándose de la enfermedad de David Flores

Un comentario de la colaboradora en “Ya es mediodía” ha desatado la polémica
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
26.09.2021
Compartir:

La polémica en torno a la familia Flores no cesa en los últimos tiempos. Después de la sentencia que deja en evidencia a Sálvame y da la razón a Antonio David Flores, obligando a la productora a indemnizar al excolaborador por un total de 80 euros por despido improcedente y daños morales. Fue en el espacio televisivo de Sonsoles Ónega: "Ya es mediodía" donde Alexia Rivas, la que fuera reportera del programa "Socialité" de María Patiño. Las palabras de Alexia Rivas sobre el hijo de Antonio David Flores no han sentado nada bien tras asegurar que el joven "no es un niño normal".

Los hechos ocurrieron a raíz del comunicado público que enviaban los abogados de David Flores asegurando que no sólo había emprendido acciones legales contra su madre Rocío Carrasco, sino también contra su padre. Una situación para el joven de lo más complicada ya que solamente quiere que sus progenitores cesen sus respectivos ataques en los tribunales y exista paz. A raíz de este comunicado público enviado por los abogados de David, era Alexia Rivas la que se pronunciaba al respecto enfadando a los espectadores y teniendo que ser frenada en directo por la propia presentadora debido al desafortunado comentario.

Fue después de leer el comunicado de los abogados del joven cuando la mesa de debate de "Ya es mediodía" comenzó a opinar distendidamente. Entre ellos, Alexia Rivas aseguraba que "David Flores tiene no es un niño normal ya que tiene una pensión y su padre tiene que estar detrás". Unas palabras de lo más polémicas que la propia presentadora tuvo que evadir pasando a comentar los estilismos de sus colaboradores de la mesa de debate. 
 Sin embargo, no sólo ha sido Sonsoles Ónega la que se ha dado cuenta de las palabras de Alexia Rivas sobre el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pues incluso las redes sociales han denunciado públicamente lo que la colaboradora ha dicho sobre el hermano de Rocío Flores en pleno directo. 
Muchos han exigido y rogado que Rivas pida perdón por el desafortunado comentario en relación a la discapacidad que sufre el hijo de Antonio David Flores, mientras que otros incluso, admiten que Rivas debería dejar de hablar sobre una persona como David Flore que jamás ha hablado en los medios de comunicación.

Críticas no solo a alexia Rivas como periodista, si no también cuestionando su profesionalidad y asegurando que el lenguaje de un periodista debe ser "riguroso y escrupuloso" algo que dista mucho del que habría usado la tertuliana de "Ya es mediodía" sobre David Flores Carrasco. Otros criticaban las palabras de Rivas quien se ha mostrado fiel defensora de Rocío Carrasco y de sudoku sería ya criticado en numerosas ocasiones a Antonio David Flores y las redes aseguraban que David tiene "muchos más derechos que ella".

En definitiva, multitud de comentarios y polémicas al respecto que han coincidido precisamente con la resolución del juicio en el que la productora de "La fábrica de la tele" ha sido condenada a indemnizar al ex guardia civil con un total de 80 € por vulnerar su derecho al honor y han declarado incluso nulo su despido obligándoles a pagar la cuantía total de los salarios hasta el día de hoy.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo