lunes, 25 de octubre de 2021

Grave desvergüenza de Alexia Rivas mofándose de la enfermedad de David Flores

Un comentario de la colaboradora en “Ya es mediodía” ha desatado la polémica


Grave desvergüenza de Alexia Rivas mofándose de la enfermedad de David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica en torno a la familia Flores no cesa en los últimos tiempos. Después de la sentencia que deja en evidencia a Sálvame y da la razón a Antonio David Flores, obligando a la productora a indemnizar al excolaborador por un total de 80.000 euros por despido improcedente y daños morales. Fue en el espacio televisivo de Sonsoles Ónega: "Ya es mediodía" donde Alexia Rivas, la que fuera reportera del programa "Socialité" de María Patiño. Las palabras de Alexia Rivas sobre el hijo de Antonio David Flores no han sentado nada bien tras asegurar que el joven "no es un niño normal".

Los hechos ocurrieron a raíz del comunicado público que enviaban los abogados de David Flores asegurando que no sólo había emprendido acciones legales contra su madre Rocío Carrasco, sino también contra su padre. Una situación para el joven de lo más complicada ya que solamente quiere que sus progenitores cesen sus respectivos ataques en los tribunales y exista paz. A raíz de este comunicado público enviado por los abogados de David, era Alexia Rivas la que se pronunciaba al respecto enfadando a los espectadores y teniendo que ser frenada en directo por la propia presentadora debido al desafortunado comentario.

Fue después de leer el comunicado de los abogados del joven cuando la mesa de debate de "Ya es mediodía" comenzó a opinar distendidamente. Entre ellos, Alexia Rivas aseguraba que "David Flores tiene no es un niño normal ya que tiene una pensión y su padre tiene que estar detrás". Unas palabras de lo más polémicas que la propia presentadora tuvo que evadir pasando a comentar los estilismos de sus colaboradores de la mesa de debate. 
 Sin embargo, no sólo ha sido Sonsoles Ónega la que se ha dado cuenta de las palabras de Alexia Rivas sobre el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pues incluso las redes sociales han denunciado públicamente lo que la colaboradora ha dicho sobre el hermano de Rocío Flores en pleno directo. 
Muchos han exigido y rogado que Rivas pida perdón por el desafortunado comentario en relación a la discapacidad que sufre el hijo de Antonio David Flores, mientras que otros incluso, admiten que Rivas debería dejar de hablar sobre una persona como David Flore que jamás ha hablado en los medios de comunicación.

Críticas no solo a alexia Rivas como periodista, si no también cuestionando su profesionalidad y asegurando que el lenguaje de un periodista debe ser "riguroso y escrupuloso" algo que dista mucho del que habría usado la tertuliana de "Ya es mediodía" sobre David Flores Carrasco. Otros criticaban las palabras de Rivas quien se ha mostrado fiel defensora de Rocío Carrasco y de sudoku sería ya criticado en numerosas ocasiones a Antonio David Flores y las redes aseguraban que David tiene "muchos más derechos que ella".

En definitiva, multitud de comentarios y polémicas al respecto que han coincidido precisamente con la resolución del juicio en el que la productora de "La fábrica de la tele" ha sido condenada a indemnizar al ex guardia civil con un total de 80.000 € por vulnerar su derecho al honor y han declarado incluso nulo su despido obligándoles a pagar la cuantía total de los salarios hasta el día de hoy.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar