viernes, 22 de octubre de 2021

Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro por su cumpleaños

Rosalía acaba de celebrar 28 años y lo ha celebrado junto a su familia y su actual novio, Rauw Alejandro


Rosalía confirma su relación con Rauw Alejandro por su cumpleaños
  • whatsapp
  • linkedin

Rosalía ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto junto a sus amigos y su pareja, el artista Rauw Alejandro, y ha confirmado un rumor que ganaba fuerza en las redes sociales: “Libra y bendecida”. La catalana ha confirmado este noviazgo a través de unas fotografías que ha compartido con sus seguidores a través de su perfil de Instagram. Igualmente, Rauw Alejandro ha confirmado en sus redes sociales que su corazón está ocupado por la interprete de “Con altura”.

Hay que remontarse a finales del pasado mes de agosto: unos paparazzis captaban a ambos artistas, juntos y muy cómplices, en un restaurante de la ciudad de Los Ángeles.


Tras varias semanas de rumores y de todo tipo de teorías alrededor de la relación entre ambos artistas, finalmente, Rosalía ha aprovechado la celebración de su último cumpleaños para confirmar en su perfil de Instagram su noviazgo con el puertorriqueño, el artista Rauw Alejandro.

Fueron los propios seguidores de la artista los que empezaron a hablar, en las redes sociales, sobre una relación entre la catalana y Rauw Alejandro: ambos compartían comentarios en sus publicaciones en las redes sociales, eran fotografiados en restaurantes y mostraban un gran complicidad. Pero, hasta ahora, ninguno quería confirmar el noviazgo o romance a los medios de comunicación.

Incluso, a finales del pasado mes de agosto, los paparazzis captaron a la catalana entrando en un conocido restaurante de la ciudad de Los Ángeles de la mano del propio Rauw Alejandro. Nada más hacerse públicas estas imágenes, los seguidores de ambos artistas empezaron a compartir distintas teorías o rumores sobre qué tipo de relación mantenían dos de los artistas más seguidos del momento.

Tras varios meses evitando dar explicaciones a los medios de comunicación, Rosalía ha decidido callar los rumores y confirmar, por todo lo alto, su noviazgo con el artista de Puerto Rico. La primera vez fue un vídeo subido por la propia artista en su perfil de TikTok junto al intérprete de reggaeton: su actitud era diferente a la de un par de amigos y sus seguidores señalaron que se mostraban muy cariñosos.

Y, solo un día después, la pareja subió a sus perfiles de Instagram imágenes de la celebración del cumpleaños de la catalana: por ejemplo, ambos tumbados en el sofá mientras Rauw Alejandro juega a la Playstation. Y otras imágenes en las que el puertorriqueño aparece junto a la familia de Rosalía o comiendo la tarta de color rosa con la que la catalana celebró su cumpleaños.

En el perfil de Rauw Alejandro, mientras tanto, no solo hay fotografías de la celebración del cumpleaños de Rosalía. El puertorriqueño ha compartido imágenes junto a su novia en un yate y en una discoteca celebrando su nacimiento.

Algunos seguidores de la artista no han evitado recordar a otro novio de la cantante, muy conocido y vinculado al mundo de la música: el madrileño C. Tangana. La pareja rompió en el año 2018 y en el 2020, durante una entrevista en Rockdelux, Tangana aseguró que Rosalía molaba cuando no la conocía nadie, ahí sí”.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar