sábado, 16 de octubre de 2021

Linda Evangelista sufre una grave depresión tras un retoque estético

Linda Evangelista fue una de las modelos más cotizadas de los años 90 y asegura estar "brutalmente desfigurada" tras una operación


Linda Evangelista sufre una grave depresión tras un retoque estético
  • whatsapp
  • linkedin

Linda Evangelista es una de las modelos más emblemáticas de los años noventa y sus seguidores se han encontrado con una noticia muy desagradable: la modelo, a través de su cuenta en la red social Instagram, ha revelado que se encuentra en un momento personal muy complicado después de ser “brutalmente desfigurada” tras someterse a una operación estética para reducir su grasa corporal. La modelo ha explicado que el resultado fue justo el contrario al deseado.


La modelo canadiense, de 56 años de edad, ha querido hacer público un comunicado titulado de manera clara: “La verdad, mi historia”. La top ha querido explicar a sus seguidores las razones por las que no ha trabajado durante los últimos años, mientras algunas de sus compañeras no han parado de hacer campañas publicitarias o, incluso, han vuelto a subirse a una pasarela. Según la modelo, ella fue “brutalmente desfigurada” tras realizarse un procedimiento conocido como CoolSculpting de Zeltiq y los resultados fueron justo lo opuesto a lo que le habían prometido.

 

Linda ha explicado que el tratamiento, conocido como “criolipolisis”, una intervención que se realiza para reducir el contenido de grasa en el cuerpo, ha tenido un efecto completamente opuesto a lo que ella deseaba, dejando su cuerpo “deforme” de manera permanente. Según la modelo, el tratamiento aumentó su número de células grasas cuando el resultado era reducirlas y le ha dejado con deformaciones a pesar de que ya se ha realizado dos operaciones correctoras, y muy dolorosas, que no han tenido el éxito deseado. Finalmente, Linda Evangelista reconoce que los médicos le han dejado “irreconocible”.

La modelo asegura que ha desarrollado una enfermedad “hiperplasia adiposa paradójica”, una posibilidad de la que nadie le avisó antes de llevar a cabo este procedimiento. Por esa razón, se vio obligada a desaparecer del mundo de la moda y de la escena pública y está luchando contra una profunda depresión, con un gran sentimiento de tristeza y sufre autodesprecio. Hoy en día, Linda Evangelista se considera una ermitaña.

La modelo ha dado el paso de contar su verdad para librarse de este sentimiento de vergüenza que le ha cambiado su vida. A pesar de que ya no se parece en nada a aquella modelo de éxito, le encantaría salir de la puerta de su residencia con la cabeza alta, como era antes.

Varias de sus compañeras, como Naomi Campbell, han aplaudido las palabras de la canadiense. La diosa de ébano, que realizó numerosos trabajos junto a la canadiense, no ha dudado en aplaudir su valentía y su gran fuerza de voluntad, querer dejar de ser rehén de su propia vivencia y compartir con todos sus seguidores su experiencia. No se podía ni imaginar el dolor, a nivel mental, que lleva sufriendo los últimos cinco años.

Linda Evangelista se hizo muy conocida por ser una de las grandes top de los noventa y por una frase: "Nosotras no nos levantamos por menos de 10.000 dólares al día". Actualmente vive retirada de los medios de comunicación y parecía estar volcada en sus hijos. Mientras tanto, muchas de sus compañeras volvían a subirse a una pasarela y llama la atención su ausencia en cualquier acto público. 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar