Antonio David Flores en una entrevista a Federico Jiménez Losantos: " Son Telesangre"

El ex guardia civil al locutor de radio: " Voy a por todos los que se han sentado en un plató a contar mentiras. Los veré pasar uno por uno en un juzgado"
La Cotilla De La TV
España
24.09.2021
Compartir:

Para Antonio David Flores ex de Rocío Carrasco, hoy ha sido uno de los días más felices de los últimos meses al conocer que un juez le ha dado la razón y ha dictado sentencia contra la productora ' La fábrica de la tele' y Sálvame al haber sido despedido de manera improcedente en pleno directo del programa. Era Carlota Corredera quién le anunciaba al ex colaborador que la productora había decidido despedirlo al considerar que era persona "non grata" tras emitirse el primer capítulo de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva"

Antonio David Flores concede una entrevista a Federico Jiménez Losantos en es.radio

El ex de Rocío Carrasco y padre de los hijos de ambos, Rocío y David Flores, ha manifestado al locutor su gran satisfacción y su felicidad ya que ha pasado muchos meses con una gran depresión y sin entender porque le habían hecho tanto daño innecesario. " Todo lo hicieron por dinero y estoy convencido que han ganado mucho con la docuserie, yo no le llamo" Tele basura", les llamo "Tele Sangre" porque juegan con los sentimientos de muchas familias famosas de este país sin conocer las graves consecuencias que puede conllevar. Fue una sorpresa para mí enterarme de todo lo que me ocultaron durante meses y jamás volveré a trabajar para ellos. Han hecho un año inmenso a toda mi familia y os aseguro que sí conociérais el pastizal que tienen los dueños de la productora, os llevaríais las manos a la cabeza. 

El ex guardia civil comenzaba su personal batalla legal contra ‘La Fábrica de la Tele'

El ex colaborador de Sálvame y otros programas de la cadena aconsejado por su abogado decidía demandar al programa tras considerar que se había tratado de un despido improcedente. Tras verse las caras en dos ocasiones en sede judiciales con sus antiguos jefes y compañeros, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha determinado bajo sentencia que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”, tal y como ha publicado el diario ‘El Mundo’ y 'La Razón' . La misma sentencia condena para Sálvame sería también par ‘La Fábrica de la Tele’ y la cantidad de la  indemnización sería el abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado,  así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor de 50 euros. En total, la productora deberá pagar a Antonio David un total de 82.361 euros.

Antonio David Flores tiene esta demanda ganada", aseguraba Juanjus en su canal de YouTube

Después de meses escuchando auténticas barbaridades en torno a Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, el ex guardia civil ha decidía dar un golpe en la mesa e interpuso  una demanda por despido improcedente donde según ha publicaba  Juanjus en su vlog, lo tendría ganado sin ningún tipo de problemas ya que ha tenido acesso al contrato del ex de Rocío Carrasco y todo parece indicar que podría ganarle la batalla judicial a la productora 'La fábrica de la tele'

En todos los programas de Telecinco guardaban un absoluto silencio 

Curiosamente Sálvame no se ha pronunciado al respecto teniendo en cuenta que la demanda se interpuso el pasado 16 de julio aconsejado por su abogado. El contrato mercantil que Antonio David tenía firmado con la productora se lo saltaron como se suele decir, " a la torera" despidiendo al protagonista de un día para otro y sin previo aviso. Tal y como hemos podido comprobar con el paso de los meses, el padre de Rocío y David Flores no fue consciente en ningún momento de lo que se estaba gestando a su espalda durante meses anteriores ya que la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' llevaba meses grabandosé sin que ni la productora ni sus propios compañeros le dijeran algo cuando muchos de ellos supuestamente ya lo sabían. 

El vlog de Juanjus emitía uno de sus directos para ofrecer más datos 

Tal y como hemos podido ver en un adelanto de lo que contará esta misma noche. El youtuber ha terminado sus vacaciones estivales y ha prometido a sus suscriptores ofrecer todo lo que sabe ya que ha tenido la posibilidad de hablar con Antonio David y éste le ha manifestado que es cierto que la demanda está interpuesta y que lo único que desea es que se haga justicia. 

El programa de Ana Rosa Quintana podría ser su siguiente proyecto 

Antonio David Flores podría volver de nuevo a Telecinco pero en este caso sería de la mano de Ana Rosa Quintana donde con toda probabilidad presentará muchas pruebas que supuestamente tiene en su poder y con ello poder demostrar que Rocío Carrasco ha mentido en muchos de los episodios que dice haber vivido al lado de él. 

Si todo esto fuera cierto, Mediaset podría tener un gran problema judicial y Rocío Carrasco perdería credibilidad lo que puede provocar que la segunda parte de la docuserie se cancelará. Cabe destacar que la llegada de Rociito ha Sálvame Diario no ha sido el esperado por la cúpula de Mediaset ya que esperaban unos datos más positivos de audiencia. 

Esta misma noche el youtuber vuelve a la carga con otro compañero y seremos testigos de varias exclusivas que no ofrece Telecinco 

El canal de YouTube ha dado voz al acusado en más de una ocasión de supuesto maltrato y todo parece indicar que el protagonista habría comenzado a mover ficha en torno a su defensa después de varios meses de silencio y desesperación hasta el punto en el que sus familiares y amigos más allegados estaban bastante preocupados por él. 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet