Pánico en Sálvame y hundimiento en directo de Carlota: "Carlota no tiene coño no lo tiene"

Las redes sociales exigen que la gallega hable sobre la sentencia del juzgado que condena a Sálvame
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
24.09.2021
Compartir:

Carlota Corredera vive un duro momento en la actualidad tras haber perdido el juicio de Antonio David Flores contra la productora de 'La Fábrica de la tele'. La gallega ha reaparecido hoy en antena y, lejos de pronunciarse sobre el malagueño y la sentencia que ha ganado al programa, Carlota ha guardado silencio, abriendo el espacio televisivo con Bigote Arrocet y su expulsión del reality show 'Secret Story', pero no ha tenido ninguna palabra para la noticia del día, que condena a su productora a indemnizar a Antonio David Flores por la vulneración del derecho fundamental al honor. Sin duda alguna, esta sentencia posiciona al espacio televisivo en el peor lugar, pero no sólo al programa de 'La Fábrica de la tele' sino también a la periodista Carlota Corredera.

La gallega ha sido una de las más duras y críticas contra el exmarido de Rocío Carrasco, a quien ha acusado de forma directa en más de una ocasión de maltratador pese a la inexistencia de una sentencia firme. Esto ha hecho que el propio Antonio David Flores vuelva a amenazar asegurando que todos y cada uno de los que han hablado de él acusándolo de maltrato en platós de televisión, irán al juzgado y tendrán que pagar por ello. Sin duda, esto podría haber amedrentado de lleno a sus compañeros del programa, principalmente a la que fuera directora del mismo y actual presentadora, Carlota Corredera.

Tras la ausencia de explicaciones en 'Sálvame' sobre la sentencia de Antonio David Flores, ha sido la propia audiencia la que ha pedido explicaciones a través de las redes sociales, preguntándose el por qué no han hablado de lo sucedido y exigiendo que se pronuncien al respecto y al menos, pidan disculpas. Sin embargo, la falta de lectura de sentencia viene dada porque, no se trata de un juzgado de lo Penal, sino de lo Social, por lo que no tendrían obligación de leer la sentencia que les obliga a indemnizar al excolaborador de 'Sálvame'. Por su parte, el malagueño ha reaparecido hoy en el programa radiofónico de 'Es la mañana de Federico'.

Rápidamente, los internautas se preguntaban si iban a dejar para Sálvame Tomate la sentencia que condena al programa, mofándose del espacio televisivo y preguntándose si van a hablar sobre la sentencia y lo que la jueza dice sobre Carlota Corredera. Otros, consideran que se aproxima ya la salida televisiva de la periodista por su posicionamiento tan radical a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David. Algunos usuarios de Twitter se dirigen a Carlota admitiendo: "De tu asquerosa boca no saldrá jamás la palabra MALTRATADOR hacia nadie más".

Sin duda, multitud de críticas y un linchamiento absoluto contra Corredera en uno de los momentos más duros de su carrera, pues pese a que Corredera asegura que está respaldada por sus jefes, estos mismos tendrán que hacer frente a una demanda millonaria interpuesta por Antonio David Flores que les condena, no sólo económicamente, sino también públicamente. Y es que, la sentencia deja a Carlota Corredera como dictadora emitiendo un juicio paralelo en contra de Antonio David Flores que habría afectado al malagueño no sólo en el ámbito personal, sino también en el social y en el laboral.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo