lunes, 25 de octubre de 2021

Tremendo vapuleo de la jueza a Carlota Corredera en la Sentencia de Antonio David

Antonio David Flores le ha ganado la batalla legal a Mediaset por despido improcedente


Tremendo vapuleo de la jueza a Carlota Corredera en la Sentencia de Antonio David
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha ganado en los juzgados a Mediaset la demanda que interpuso contra "La fábrica de la Tele" por despido improcedente el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, ha declarado que el despido de Antonio David Flores ha sido nulo por la vulneración fundamental del derecho al honor, considerando que la cadena tiene que pagarle más de 80.000 € de indemnización por esta violación de uno de sus derechos fundamentales.

Dentro de este cuerpo legal, la jueza ha lanzado una reprimenda muy dura a Jorge Javier Vázquez así como otros tertulianos como Kiko Hernández, Alonso Caparrós y Gema López por llamar maltratador al ex Guardia Civil. Sin embargo, la actitud más cuestionada sin ninguna duda ha sido la de Carlota Corredera, la cual ha tenido un posicionamiento radical a favor de Rocío Carrasco y en contra de Antonio David que sorprendido a la magistrada que ha llevado el caso.

La magistrada que ha dictado sentencia habla que desde un principio Sálvame anunció el despido de Antonio David Flores, fueron solamente unas horas lo que lo separaron de la emisión de los dos primeros capítulos de la docu-serie de la hija de Rocío Jurado y los seis colaboradores: Belén Esteban, Gustavo González, Marta López, Belén Esteban, Gema López y Alonso Caparrós aparecían juiciosos, graves y serios como si se tratara de un jurado popular. Teniendo en cuenta que se dedican al mundo de la comunicación y el periodismo asumía en labores que eran únicamente competencia del ámbito judicial de este país y no del televisivo.

La jueza continuaba quejándose de la actitud de Carlota Corredera, la cual a modo de veredicto abría el programa anunciando que cesaba la vinculación laboral de Antonio David Flores con los programas de televisión y con la productora de la Fábrica de la Tele, sin dar ninguna explicación y juzgándole en base a un testimonio.

Las jueza hacía hincapié en la conducta de Carlota Corredera, cuyas declaraciones evidenciaban la voluntad de la periodista de utilizar este despido para realizar un juicio público y paralelo sobre unos hechos que en su día fueron objeto de una decisión judicial firme y castigando a Antonio David Flores de la forma en la que puede, que es transmitiéndole como periodista a la audiencia la imagen de qué es un maltratador y que a consecuencia de eso será expulsado de los programas en los que estaba trabajando.

Además, la magistrada aseguraba  que la escenografía y las expresiones transmitidas y representadas por la dirección van encaminados a tildar Antonio David Flores de maltratador. De este modo, la presentadora fue vapuleada por la magistrada, la cuál considera injusto el tratamiento y la denominación de maltratador que se le da a Antonio David Flores. De ahí, que la sentencia haya resultado condenatoria para "La Fábrica de la Tele" las cuales ahora tendrán que indemnizar Antonio David Flores y no sabemos si readmitirlo.

Lo cierto es que Carlota Corredera está deteriorando su imagen entre los espectadores ya que la audiencia ha bajado varios puntos desde que ella está al mando del programa de Mediaset y esto, sumado a su posicionamiento tan radical en el conflicto de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está trayendo varios problemas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar