viernes, 22 de octubre de 2021

Antonio David amenaza a sus compañeros, Fidel y Rocío tras ganar a 'Sálvame' en el Juzgado

El ex Guardia Civil adelanta que habrá más demandas tras ganar nuevamente en los juzgados


Antonio David amenaza a sus compañeros, Fidel y Rocío tras ganar a 'Sálvame' en el Juzgado
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores ha reaparecido hoy pletórico tras el varapalo judicial que ha dado a sus antiguos jefes y la productora de 'La Fábrica de la tele'. El malagueño lo ha hecho en el espacio radiofónico de Jiménez Losantos, donde Antonio David Flores ha reaparecido por todo lo alto tras su victoria judicial después de que una jueza haya obligado a pagar una indemnización a 'Sálvame' por daños y perjuicios contra Antonio David Flores. De hecho, la jueza ha estimado en un total de 83.000 euros lo que 'La Fábrica de la tele' debe abonar al padre de Rocío Flores. SIn duda, una batalla judicial ganada que no ha pasado desapercibida, pues Antonio David Flores piensa seguir luchando en los juzgados en contra de sus compañeros como él mismo ha asegurado.

El ex de Rocío Carrasco admite que vendrán más demandas y este solo es el primer golpe para 'Sálvame'. Después de declarar nulo el despido de Antonio David Flores por vulneración del derecho al honor, pero ahora, en el espacio radiofónico de 'Es la mañana de Federico' asegura que "vendrán muchos más'. Sin duda, una amenaza para sus antiguos jefes y compañeros, ya que admite públicamente que, todo aquel que se ha sentado en un plató de televisión para hablar mal de él, va a pagarlo en los juzgados.

Aunque el protagonista ha contado en exclusiva que ahora se encuentra feliz porque considera que se ha hecho justicia, lo cierto es que, ha querido recordar cómo vivió los peores momentos. Al locutor de EsRadio le ha contado el episodio tan duro que tuvo que pasar cuando se emitió el primer capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco: 'Contar la verdad para seguir viva'. Admite además que, fue un golpe muy duro del que ni siquiera ahora se encuentra totalmente recuperado, pero espera que el tiempo lo ayude a sanar las heridas.

Tras ser preguntado por su despido del espacio televisivo de Mediaset España, Antonio David Flores ha respondido que, sabía de sobra donde iba a trabajar y conoce de sobra a las personas que trabajan allí, algo que ni siquiera le ha hecho cambiar su opinión sobre ellos tras ser despedido. Sin embargo, el ex Guardia Civil ha comentado que, los que no se ven son los que ponen el dinero y los que "no hacen telebasura, hacen telesangre". El malagueño ha hecho referencia públicamente a los dueños de la productora que están detrás de todo este entramado. Se trata de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, a quienes critica por "amasar multitud de dinero y propiedades solo a base de destruir a base de daño y sandre y de destrozar familias".

Sobre los que le han acusado de maltrato y han arremetido contra él por su exmujer, Antonio David confirma que todos irán a los juzgados porque "va a hacer que uno a uno pague por lo que ha hecho" ya que, según el malagueño, no se solucionan las cosas en los platós sino en los juzgados. En torno a Fidel Albiac y su exmujer, ha sido preguntado si tiene pensado demandarlos, algo sobre lo que asegura que el tiempo lo dirá, pero siempre que ha llevado a cabo procedimientos judiciales cotra su exmujer lo ha hecho por sus hijos. 

Finalmente, Antonio David Flores ha dado las gracias al programa de EsRadio con Federico Jiménez Losantos, agradeciendo que se hayan posiciando siempre del lado de la verdad, sin dejarlo solo, no solo por él, sino por las personas que están detrás de él. Además, admite haber llamado a sus hijos para confirmarle que, una jueza ha redactado en más de 20 páginas que su padre no es un maltratador y todo lo que se ha dicho de él durante meses es rotundamente falso.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar