lunes, 25 de octubre de 2021

Sálvame y 'La Fábrica de la tele' condenados a pagar esta indemnización a A. David Flores

El ex guardia civil fue despedido tras comenzar la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva' y el juez ha considerado que se trató de un despido improcedente


Sálvame y 'La Fábrica de la tele' condenados a pagar esta indemnización a A. David Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores era despedido de forma fulminante el  pasado mes de marzo en pleno directo de Sálvame con  Carlota Corredera al frente del programa tras comenzar a emitirse sufrió el primer episodio de la docuserie protagonizada por su ex Rocío Carrasco 'Contar la verdad para seguir viva'. 

El ex guardia civil comenzó su personal batalla legal contra ‘La Fábrica de la Tele'

El ex colaborador de Sálvame y otros programas de la cadena aconsejado por su abogado decidía demandar al programa tras considerar que se había tratado de un despido improcedente. Tras verse las caras en dos ocasiones en sede judiciales con sus antiguos jefes y compañeros, el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid ha determinado bajo sentencia que “el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor”, tal y como ha publicado el diario ‘El Mundo’ y 'La Razón' . La misma sentencia condena para Sálvame sería también par ‘La Fábrica de la Tele’ y la cantidad de la  indemnización sería el abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado,  así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor de 50.000 euros. En total, la productora deberá pagar a Antonio David un total de 82.361 euros.

Antonio David Flores tiene esta demanda ganada", aseguraba Juanjus en su canal de YouTube

Después de meses escuchando auténticas barbaridades en torno a Antonio David Flores y su hija Rocío Flores, el ex guardia civil ha decidía dar un golpe en la mesa e interpuso  una demanda por despido improcedente donde según ha publicaba  Juanjus en su vlog, lo tendría ganado sin ningún tipo de problemas ya que ha tenido acesso al contrato del ex de Rocío Carrasco y todo parece indicar que podría ganarle la batalla judicial a la productora 'La fábrica de la tele'

En todos los programas de Telecinco guardaban un absoluto silencio 

Curiosamente Sálvame no se ha pronunciado al respecto teniendo en cuenta que la demanda se interpuso el pasado 16 de julio aconsejado por su abogado. El contrato mercantil que Antonio David tenía firmado con la productora se lo saltaron como se suele decir, " a la torera" despidiendo al protagonista de un día para otro y sin previo aviso. Tal y como hemos podido comprobar con el paso de los meses, el padre de Rocío y David Flores no fue consciente en ningún momento de lo que se estaba gestando a su espalda durante meses anteriores ya que la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco ' Contar la verdad para seguir viva' llevaba meses grabandosé sin que ni la productora ni sus propios compañeros le dijeran algo cuando muchos de ellos supuestamente ya lo sabían. 

El vlog de Juanjus emitía uno de sus directos para ofrecer más datos 

Tal y como hemos podido ver en un adelanto de lo que contará esta misma noche. El youtuber ha terminado sus vacaciones estivales y ha prometido a sus suscriptores ofrecer todo lo que sabe ya que ha tenido la posibilidad de hablar con Antonio David y éste le ha manifestado que es cierto que la demanda está interpuesta y que lo único que desea es que se haga justicia. 

El programa de Ana Rosa Quintana podría ser su siguiente proyecto 

Antonio David Flores podría volver de nuevo a Telecinco pero en este caso sería de la mano de Ana Rosa Quintana donde con toda probabilidad presentará muchas pruebas que supuestamente tiene en su poder y con ello poder demostrar que Rocío Carrasco ha mentido en muchos de los episodios que dice haber vivido al lado de él. 

Si todo esto fuera cierto, Mediaset podría tener un gran problema judicial y Rocío Carrasco perdería credibilidad lo que puede provocar que la segunda parte de la docuserie se cancelará. Cabe destacar que la llegada de Rociito ha Sálvame Diario no ha sido el esperado por la cúpula de Mediaset ya que esperaban unos datos más positivos de audiencia. 

Esta misma noche el youtuber vuelve a la carga con otro compañero y seremos testigos de varias exclusivas que no ofrece Telecinco 

El canal de YouTube ha dado voz al acusado en más de una ocasión de supuesto maltrato y todo parece indicar que el protagonista habría comenzado a mover ficha en torno a su defensa después de varios meses de silencio y desesperación hasta el punto en el que sus familiares y amigos más allegados estaban bastante preocupados por él. 

 

 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar