domingo, 25 de septiembre de 2022

Bigote depilado en 'Secret Story': Edmundo Arrocet se convierte en el segundo expulsado

En una noche de sorpresas, Miguel Frigenti protagoniza además un monumental atajaperros con Sandra Pica


Bigote depilado en 'Secret Story': Edmundo Arrocet se convierte en el segundo expulsado
  • whatsapp
  • linkedin

Durante la noche de este jueves, Bigote Arrocet ha sido expulsado del popular reality de Telecinco, 'Secret Story', convirtiéndose así en el segundo participante en abandonar el concurso y ha sido la audiencia del programa la encargada de “depilar” a Bigote y mandar a casa al humorista y ex pareja de María Teresa Campos.

Con un altísimo porcentaje, de más de 70% de los votos, el ex compañero sentimental de la matriarca del clan Campos ha tenido que salir en las primeras de cambio de 'La casa de los secretos', finalizando asi su participación en el reality. Entre tanto, en el plató del concurso, Bigote Arrocet era esperado nada más y nada menos que por por Terelu Campos; hay que recordar que hace solo unos días, el humorista y la periodista protagonizaron un tenso encuentro.

Edmundo Arrocet es expulsado ante un indrédulo Miguel Frigenti que se creía fuera de Secret Story

El polémico colaborador de Sálvame y también concursante del reality, Miguel Frigenti se despedía del humorista, agradeciéndole: "Gracias por ayudarme a manejar la ansiedad”. Y es que el joven tertuliano de Telecinco, daba por sentado que sería él quien, tras vivir una de las noches mas difíciles en el concurso, debería volver a casa y abandonar la convivencia en 'La casa de los secretos', sin embargo, ha sido Edmundo “Bigote” Arrocet el expulsado.

El ex novio de María Teresa Campos, se daba animos tras recibir la noticia de su expulsión: "No me da inquietud salir ni volver a la realidad, la realidad la tengo súper clara y tengo la conciencia súper tranquila", decía el ahora ex concursante con un semblante que reflejaba mucha tranquilidad.

Mientras tanto, en el plató, el presentador Jorge Javier Vázquez esperaba al humorista con un móvil, con el objetivo de que demostrara que en efecto no dejó a María Teresa Campos por un mensaje.

El secreto que tuvo que desvelar Bigote Arrocet tras su expulsión de Secret Story

Tras ser expulsado del reality y siguiendo los pasos del primer expulsado, Chimo Bayo, Edmundo Arrocet, tuvo que desvelar su secreto: "Soy hermano de mi padre", comenzaba diciendo el humorista, para luego explicar la situación con más detalle: “Nací en Buenos Aires y cuando me inscribieron se equivocaron y me pusieron el nombre y apellido de mi padre y salgo así en el certificado de nacimiento”, aclara el ex concursante.

Según el ex novio de María Teresa Campos, la situación pudo ser arreglada en Chile, pero no en su natal Argentina: “En Chile lo cambiaron pero en Argentina es imposible y allí, técnicamente, soy el hermano de mi padre porque tenemos los mismos apellidos".

Un verdadero atajaperros entre Miguel Frigenti y Sandra Pica

Luego de un vaivén de pullas entre Miguel Frigenti y Sandra Pica, el tertuliano de Sálvame, fue un paso más allá, al intentar desenmascarar a la ex novia de Tom Brusse, desvelando una información sobre ella, de la que mucho se está hablando entre los pasillos de Mediaset: "Lo que no puedes es entrar en una reunión de 'Sábado Deluxe', soltaba el concursante.

De inmediato, la aludida le respondía tajante y muy alterada: "Te estás yendo para un terreno y ¡no me da la gana!". Tras el asomo de Miguel Frigenti, Sandra Pica se volcó en insultos en contra del colaborador de Sálvame llamándolo repetidamente "víbora" y "cascarrabias". Como era de esperarse, el tertuliano, le ha dado respuesta inmediata a la joven: "Eres una siesa y un pan sin sal”, a lo que la concursante le respondia evidentemente alterada: “Dice que ha venido sin prejuicios y no deja de sacar cosas de fuera".

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar