sábado, 16 de octubre de 2021

Grave comunicado de los abogados de David Flores contra Rocío Carrasco tras pedirle cárcel

El joven pedía a su madre pena de prisión de un año y una indemnización por impago de pensión de alimentos


Grave comunicado de los abogados de David Flores contra Rocío Carrasco tras pedirle cárcel
  • whatsapp
  • linkedin

La polémica entre la familia Flores y la familia Carrasco sigue patente tras las últimas noticias derivadas del hijo menor de la ex pareja: David Flores Carrasco. Era el pasado miércoles cuando numerosos medios de comunicación revelaron que el descendiente de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, David Flores, había pedido pena de prision de un año para su progenitora además de una indemnización por valor de 15.000 euros por Impago de la pensión de alimentos valorada en 200 euros mensuales. 

Ahora, apenas 24 horas después de filtrar dicha información, ha sido la abogada del joven la que ha salido enviando un comunicado público con la finalidad de aclarar la situación judicial de su cliente con respecto a su madre y a su padre Antonio David Flores. La abogada del joven ha puesto de manifiesto el interés de David Flores para que sus dos progenitores lleguen a un entendimiento y abandonen los constantes pleitos.

Ha sido este mismo mediodía cuando Beatriz Robles Fernández, la letrada de David, ha emitido un comunicado con el que ha puesto de manifiesto que "no hará ningún tipo de manifestación a ningún medio de comunicación pero debido al revuelo causado por la información del pasado miércoles referente a que David Flores había pedido cárcel para su madre, ha querido pronunciarse al respecto aclarando algunos puntos. La abogada asegura que su cliente le ha reclamado que informe públicamente que no sólo ha pedido a su madre la pensión de alimentos sino también a su progenitor Antonio David Flores.

La letrada ha querido salir del paso asegurando que su cliente ha pedido la respectivas pena de prisión a Rocío Carrasco Mohedano y también lo hará contra su padre Antonio David Flores cuando proceda. Unas palabras con las que pone de manifiesto que no solamente aplicado la mano dura y los juicios hacia su madre, sino también contra su padre. El final del comunicado ha dejado entrever la finalidad del hijo de Rocío Carrasco, que asegura que parará todas las  actuaciones judiciales hacia sus padres y la condición no sería otra que, ambos dejen los procedimientos penales que Rocío Carrasco ha llevado a cabo contra su exmarido y viceversa.

Lo ocurrido con el comunicado durante este mediodía ha hecho que la redes sociales se pronuncien al respecto e incluso conviertan en tendencia a David Flores en la red social de Twitter, donde numerosos internautas han querido mostrar su opinión ante el comunicado de la abogada del hijo de Rocío Carrasco. Entre los comentarios de usuarios en redes sociales sobre lo ocurrido, se podía leer lo siguiente: "En el comunicado emitido por la abogada de David Flores para aclarar puntos sobre la demanda de pensiones, se viene a decir que David Flores retirará la demanda si su madre retira todos los procedimientos penales contra su padre.
Eso se llama miedo y utilización". Mientras que otros admiten: "yo de verdad que no entiendo como se atreven a meter a David Flores en estos temas judiciales habiendo informes psicosociales que confirman que está manipulado por su padre e incluso por su hermana, no me entra en la cabeza. Al igual que no me entra que la justicia no haga nada".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar