lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera afirma que no la podrán callar y cuenta con el respaldo de sus jefes

A pesar de las criticas Carlota Corredera no piensa dar un paso a tras


Carlota Corredera afirma que no la podrán callar y cuenta con el respaldo de sus jefes
  • whatsapp
  • linkedin

La directora y presentadora de programas de Mediaset, Carlota Corredera, ha sido el centro de gran polémica desde que se dedico a defender fervientemente y hasta personalmente a Rocío Carrasco en su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Ella como presentadora del show, se ha ganado ante su defensa a ultranza la enemistad de muchas de las personas que niegan el testimonio de la hija de Rocío Jurado, así como también de algunos compañeros de trabajo y colaboradores como Kiko Matamoros, quien apoyo a Antonio David. 

La presentadora ha sido acusada del bajón en la audiencia de 'Sálvame', sin embargo, Carlota se siente protegida. Pero no todo es malo para la directora de Mediaset, ya que fue galardonada en la VII edición de los Premios Chicote, a los que acudió acompañada de Belén Esteban, donde recibió preguntas sobre 'Sálvame' y aclaró algunas situaciones: “Estoy muy agradecida y muy contenta porque a mi pequeña le va a hacer mucha ilusión tenerlo. Este premio es para mi marido Carlos... Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual querría tener a su lado. Es un hombre maravilloso, es un gran compañero. Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparente tiene mucho que ver que cuando llego a casa, hay una persona que me comprende y siempre me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante”.

Siendo muy sincera, Carlota ha reconocido que ha tenido que ir a terapias para poder manejar sus emociones: “He ido a la psicóloga pero antes de lo de Rocío. Empecé a ir hace un año porque sentía que tenía un desgaste emocional muy fuerte. Recomiendo a todo el mundo que vaya a terapia”.

Y le preocupa el interés que tienen algunos en silenciarla:"Lo que he detectado es que lo que interesa es silenciarme, pero no lo van a conseguir. Tengo el respaldo de mis jefes", pronunciaba Carlota, y continuaba diciendo: "¿Vosotros os imagináis que alguien pierde su puesto de trabajo por ser feminista? Se está dando pábulo a cosas que son insostenibles y todo por defender los derechos de las mujeres".

No obstante, la fuerza que siempre ha mostrado en sus programas, no siempre es infalible, y aunque ella se considera "una persona muy fuerte", no escapa de las emociones y los altibajos que puede tener una persona normal, ante tantas situaciones tensas que ha vivido, como ha quedado en evidencia cuando Jorge Javier Vázquez entró por teléfono en 'Sálvame' para darle ánimos.

Carlota Corredera sigue firme en su promesa con el feminismo

Hace pocas semanas, la presentadora de 'Sálvame', ha vuelto a confirmar su mano fuerte en apoyo al feminismo y que a pesar de las tantas críticas por las que está pasando malos ratos, tanto en plató como en su vida personal no va dar su brazo torcer : "Quiero que quede claro que ese bajón no significa en absoluto que yo vaya a ceder ni un centímetro en mi compromiso con las mujeres, con el feminismo, con la igualdad y con las víctimas de Violencia de Género", insistía en 'Sálvame'... "lo que supone venir aquí cada tarde con la fractura tan enorme y la polarización que han surgido entre nosotros con el tema de Rocío Carrasco".

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar