lunes, 25 de octubre de 2021

VIDEO: La bochornosa burla de Lydia Lozano a bomberos en La Palma: exigen su despido

Un vídeo de Lydia Lozano saltándose el perímetro de seguridad corre como la pólvora en redes


VIDEO: La bochornosa burla de Lydia Lozano a bomberos en La Palma: exigen su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Lydia Lozano se encuentra viviendo uno de los momentos más polémicos tras acudir como periodista a la isla de 'La Palma' para cubrir en directo la tragedia ocurrida en canarias tras la erupción del volcán. Si la pasada tarde comenzaron a criticar a la tertuliana de 'Mediaset España' por acudir al lugar del desastre sin ser un programa informativo sino un programa del corazón. Poco después, un voluntario denunciaba públicamente lo que le había ocurrido con Lydia Lozano, asegurando que era una sensacionalista y únicamente buscaba desgracias de personas que lo habían perdido todo. Un video viral que no ha tardado en correr como la pólvora en redes sociales, pero ahora ha sido otro vídeo en el que se puede ver a la colaboradora de 'Sálvame' corriendo y haciendo señales a los bomberos que habían precintado una zona peligrosa al mismo tiempo que les gritaba: "oyeee, perdonaa, alguien me echa una mano?, estamos en directo de 'Sálvame'. Al final del vídeo, un Guardia Civil la retira del lugar en peligro.

Para esto no vengan aquí. Por favor. @salvameoficial Decencia y dignidad. El circo lo montan con otros payasos. Con La Palma no. Ánimo a toda #LaPalma tal vez no es el fondo, pero las formas importan.

El vídeo de Lydia Lozano no ha sentado nada bien a la audiencia, quienes consideran que el programa hace un circo de una catástrofe, y llegan a denunciar a la colaboradora asegurando que debería estar fuera de la televisión por no tener empatía con los afectados por el volcán. Unos vídeos que nada tienen que ver con la retransmisión en directo que hizo la pasada tarde en 'Sálvame Diario', donde se puede ver a Lydia Lozano entre lágrimas, adimitiendo que su familia es procedente de 'La Palma' y viven de las plataneras que ahora mismo se han perdido por la llegada de la lava.

Pidiendo dignidad y decencia al programa de 'Sálvame', uno de los usuarios de Twitter considera que no deberían hacer circo con estas cosas y mucho menos en 'La Palma'. Y es que, son muchos los que consideran que las formas de la tertuliana hacia los bomberos de 'La Palma' no han sido buenas. Visiblemente alterada y pegando voces, los usuarios critican que otros periodistas no hayan tratado así a los operarios que están actualmente trabajando para luchar contra este drama. Entre algunos de los calificativos que le dedican se encuentra: "basura, bajeza, vergüenza ajena". Multitud de insultos y comentarios negativos contra Lydia Lozano tras lo sucedido en pleno directo de 'Sálvame'.

Ahora, queda por saber si esta tarde, el programa volverá a conectar en directo con 'La Palma' y con Lydia Lozano o, si por el contrario, se habrán retirado del lugar debido al aluvión de críticas recibidas. Acusados de saltarse el perímetro de seguridad y de molestar a las fuerzas y cuerpos de seguridad como bomberos y policías, el espacio televisivo tiene multitud de quejas no sólo de los palmeños, sino también de los telespectadores, quienes consideran que la situación con Lydia Lozano como reportera es una falta de respeto por sus formas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar