lunes, 25 de octubre de 2021

Olga Moreno atiza a Rocío Carrasco: varapalo en la última demanda contra Antonio D.

La hija de Rocío Jurado perdió en su día la demanda por derecho al honor con la mujer de su ex marido


Olga Moreno atiza a Rocío Carrasco: varapalo en la última demanda contra Antonio D.
  • whatsapp
  • linkedin

Hace pocos meses, el medio periodístico La Razón, publicaba en exclusiva que la hija de Rocío Jurado había perdido la batalla judicial contra la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno por derecho al honor por la cuál la había demandado al afirmar en una revista que había sido la salvación de sus hijos. La audiencia desestimaba el recurso interpuesto contra Olga Moreno, asegurando que no atentaba contra su derecho al honor y por tanto la demandada salía absuelta y sin que Rocío Carrasco pudiera cumplir su propósito.

En esa entrevista Olga Moreno hacía referencia a la boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac, acontecida en 2016 y era la primera vez que hablaba para los medios de comunicación. Hasta ahora, la mujer de Antonio David siempre se había mantenido en un discreto segundo plano, pero a raíz de la boda de Rocío Carrasco y de la cantidad de información vertida sobre ella había decidido salir a defenderse. La hija de la más grande en los capítulos de docu serie también hablaba sobre Olga Moreno y el daño que según ella le había causado a lo largo de veinte años junto con Antonio David Flores con el tema de sus hijos.

Demanda que Rocío Carrasco perdió en primera instancia y no contenta con ello recurría en apelación a la Audiencia Provincial al considerar injusta la decisión del Juzgado de Primera Instancia, el cuál argumentó en la sentencia que el derecho a la libertad de expresión primaba sobre el derecho al honor y que no había visto indicios de intromisión ilegítima en su derecho al honor por las palabras de la mujer de Antonio David Flores. Sería una nueva batalla judicial de las otras tantas que hasta ahora ha tenido con el ex guardia civil y de las que muy pocas ha salido victoriosa.

Y ahora, la historia podría repetirse porque como hemos podido saber Rocío Carrasco habría vuelto a demandar a Antonio David Flores por el mismo asunto que ya perdió en primera y segunda instancia contra Olga Moreno y es por una nueva intromisión ilegítima en su derecho al honor, por las frases pronunciadas en la exclusiva que dio tras su boda con Fidel Albiac en 2016, en donde aseguraba que Olga Moreno había sido la salvación para sus hijos. Palabras que la habrían sentado muy mal Rocío Carrasco y que por ella habría decidido demandar a la mujer de su ex marido. No sería la primera vez que Rocío Carrasco presenta una demanda ni contra el padre de sus hijos ni contra su mujer por los motivos que ha dejado claros cuando hablo para su docu serie: 'Rocío contar la verdad para seguir viva'.

Está señalado para el próximo 23 de mayo, una vista en donde tendrá que comparecer Rocío Carrasco con Fidel Albiac como testigo contra Antonio David Flores y su hija Rocío Flores para esta nueva demanda contra el derecho al honor que le ha interpuesto Rocío Carrasco a su ex marido. Será la primera vez en nueve años que Rocío Carrasco se vuelva a ver las caras con su hija y será en una sede judicial. Hasta ahora Rocío Flores ha preferido no pronunciarse sobre este futuro encuentro con su madre.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar