sábado, 16 de octubre de 2021

VÍDEO :¡Piden pena de cárcel para Rocío Carrasco ex de Antonio David Flores!

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' vive un nueve frente judicial por esta razón


VÍDEO :¡Piden pena de cárcel para Rocío Carrasco ex de Antonio David Flores!
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco vuelve a ser noticia después de que varios medios de comunicación han informado del nuevo varapalo judicial que podría perjudicar a la protagonista. David Flores, hijo de la protagonista  pide un año de prisión y una indemnización de 15.000 euros para su madre por el impago de la pensión de manutención de su único hijo varón por un importe de 200 euros mensuales que la hija de Rocío Jurado no ha pagado desde el año 2018

El joven sin piedad contra su madre y a favor de su padre y Olga Moreno a la que llama cariñosamente Oa

David Flores ha pedido que su madre sea condenada a un año de cárcel y a pagarle 15.000 euros de indemnización por el impago de la pensión a la que desde 2018 tenía que hacer frente impuesta por la justicia. Ha sido la abogada del joven David quien  a través de un escrito de acusación en el juzgado ha hecho una petición oficial. Esto se traduce en que la hija de Rocío Jurado podría ir a prisión. Cabe recordar que David acudía hace meses al juzgado para reafirmar la denuncia interpuesta por Antonio David Flores ya que el protagonista ya es mayor de edad y los jueces creen que tiene total capacidad para decidir sí se seguía adelante con la demanda, o por el contrario la retiraba. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se verán en un juzgado con su ex marido Antonio David Flores y su hija Rocío Flores 

El 23 de mayo de 2022 es una fecha clave desde este momento. Será el día en el que Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David Flores y Rocío Flores se vean las caras en los Juzgados de Alcobendas debido a un nuevo proceso legal que ha interpuesto la hija de Rocío Jurado contra su ex. Será en unos meses cuando los cuatro tengan que reencontrarse tras años sin verse las caras en directo. El motivo de este nuevo proceso judicial es debido a la demanda que ha interpuesto Rocío Carrasco contra el que fuera colaborador de televisión por vulnerar el derecho al honor y a la intimidad por las declaraciones que él hizo en el año 2016. Fue entonces cuando Antonio David Flores habló del enlace entre Rociíto y Fidel, que estaba a punto de producirse, y del duro momento que estaban atravesando los hijos que tienen en común, Rocío y David Flores. 

Rocío Carrasco desaparecida de Sálvame en el espacio ' Hable con ella' sin que nadie se pronuncie al respecto

La protagonista de la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva' no ha vuelto a pisar el plató de Sálvame Diario en el espacio preparado exclusivamente para ella debido quizás a la escasa audiencia generada y la multitud de críticas que recibió. Cabe destacar que Sálvame esta pasando por su peor momento después de más de 10 años en pantalla y la dirección del programa podría haber decidido retirar a la protagonista hasta que se calmen las aguas ya que en breve está previsto que se emita la segunda parte de la docuserie donde habla de la familia Mohedano y del que fuera durante años el marido de su madre el torero José Ortega Cano del que ha llegado a manifestar que su madre, jamás debió Casarse con él. 

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar