viernes, 22 de octubre de 2021

VIDEO: Lydia Lozano acribillada en La Palma por policías y voluntarios por su desvergüenza

Lo ocurrido con Lydia Lozano en 'La Palma' ha indignado a la audiencia en Sálvame Diario


VIDEO: Lydia Lozano acribillada en La Palma por policías y voluntarios por su desvergüenza
  • whatsapp
  • linkedin

Mientras que 'La Palma' vive una auténtica desgracia por la erupción del volcán y el constante ascenso de la lava hacia el mar, el equipo de 'Sálvame' ha decidido llevar hasta la isla a la colaboradora Lydia Lozano para hablar con vecinos y en definitiva, grabar desgracias. Una situación que ha sido de lo más comentada en redes sociales y las denuncias no han cesado, haciéndose viral incluso un vídeo en el que Lydia Lozano asegura que ha acudido hasta 'La Palma' para buscar desgracias de los vecinos y grabarlos. Lo sucedido ha hecho que incluso, los palmeros hagan vídeos de la tertuliana de Mediaset y lo suban a las redes sociales denunciando estos hechos y llamando al programa de la cadena de Paolo Vasile "estercolero".

Todo ha ocurrido este mismo miércoles, cuando Lydia Lozano se ha dirigido hasta un campamento de evacuados que habían perdido sus casas debido al rápido ascenso de la lava, que está destrozando toda la isla de 'La Palma'.  Ha sido un vídeo que se está viralizando en redes sociales en el que, uno de los voluntarios que estaba presente en el momento de la llegada de Lydia Lozano, le reprocha a la tertuliana que esté buscando personas que lo pasen mal por haberlo perdido todo. Esta persona, que habla detrás de la cámara, le reprocha a la tertuliana de Mediaset su sensacionalismo y su actitud tan poco empática con todos los ciudadanos evacuados.

La indignación del voluntario ha ido a más cuando asegura que, esa señora, refiriéndose a Lydia Lozano, quiere aprovecharse y sacar tajada de lo mal que lo están pasando las personas que han perdido sus casas y además le pregunta si donará el dinero que gane en el programa de 'Sálvame' a todos los evacuados que han perdido sus viviendas. El enfado del voluntario ha sido tal, que ha asegurado que, mientras que otros medios de comunicación se han dirigido a la zona con respeto y siendo conscientes del dolor que estaban sufriendo, en el caso de Lydia Lozano, ha ido con una actitud amarillista para aprovecharse del dolor de los palmeños.

Rápidamente, las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido y han criticado duramente que un programa del corazón como 'Sálvame' lleve a uno de sus tertulianos a un lugar donde está ocurriendo una gran catástrofe. Internautas tildaban de vergonzoso lo que había hecho Lydia Lozano en La Palma grabando a personas con desgracias. Otros, han asegurado que las fuerzas de seguridad han tenido que llamar la atención a la colaboradora y tanto la Policía Nacional como la Guardia Civil le han reñido por hablar a voces con los bomberos y han llegado a tildar su espacio televisivo de "estercolero".

Otros, se preguntan si lo que hacen es para subir audiencias porque es "una auténtica vergüenza". Otros, aseguraban: "No tengo mucho que añadir, circo tras circo".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar