lunes, 25 de octubre de 2021

Carlota Corredera veta a Kiko Matamoros en Sálvame: "¡Me niego a coincidir!

Según el entorno más cercano del universo Sálvame, la polémica presentadora ha pedido a la dirección del programa estas exigencias para seguir al frente del programa


Carlota Corredera veta a  Kiko Matamoros en Sálvame: "¡Me niego a coincidir!
  • whatsapp
  • linkedin

Carlota Corredera vuelve a estar en el punto de mira de los medios de comunicación y en las redes sociales de Twitter, Instagram y YouTube tras conocerse una demoledora condición de la polémica presentadora para continuar presentando Sálvame Diario. Al parecer, y según ha publicado el youtuber Juanjus a través de su canal ' El vlog de Juanjus' , la que fuera directora de contenidos del universo Sálvame, se niega a coincidir con Kiko Matamoros en el plató del programa.

Las condiciones de Carlota Corredera a David Valldeperas 

Las exigencias de la que se considera abandera del feminismo no quiere volver a trabajar con el colaborador y ha pedido a David Valldeperas, director de Sálvame Diario, que los días que ella presente en el programa, Kiko Matamoros no sea convocado. Resulta cuánto menos sorprendente que una profesional del medio ponga "vetos" algunos colaboradores cuando ella es la primera que ha manifestado en infinidad de ocasiones que no entiende a los a personajes que acuden a los distintos programas de Telecinco para ser entrevistados que no se le pregunten según de que temas y que veten a sus compañeros a no estar presentes en sus entrevistas. 

Diego Arrabal dejaba entrever la noticia y los medios se hacían eco de manera inmediata

El paparazzi tertuliano en 'Viva la vida, ' y youtuber ya que hace escasos meses se ha abierto un canal en YouTube, soltaba la bomba informativa aunque de momento los protagonistas no se han pronunciado al respeto. De todos es sabido la monumental bronca que hace escasos días tenían los protagonistas ya que Matamoros siempre se ha posicionado del lado de Antonio David Flores, sus hijos Rocío y David Flores y Olga Moreno manifestando públicamente que no se cree parte de la versión que Rocío Carrasco cuenta en la primera parte de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'. Carlota Corredera no estaba dispuesta aguantar según que comentarios del colaborador y llegó a indicar que entre ella y Kiko tendrían una conversación en privado ya que la de Vigo no estaba dispuesta a que fuera pública ya que tenía mucho más que perder que el colaborador. Sea cierta o no la noticia, lo que es un hecho real es que Carlota y Matamoros no han vuelto a coincidir en un plató de televisión a pesar de que ambos continúan en Sálvame.

Carlota Corredera lapidada en la redes sociales donde piden su despido inmediato de todos los programas de Mediaset 

La presentadora ha sido motivo de mofas y burlas en las RRSS hasta el punto de que ella misma reconoció hace escasos días que no está pasando por su mejor momento a nivel profesional y personal, "Ha sido un verano muy duro y debo reconocer que no estoy bien. Seguiré defendiendo lo que verdaderamente creo pero esta forma de pensar me está pasando factura en mi vida privada porque la gente no entiende nada. Seguiré adelante con mi lucha contra la violencia de género y la violencia vicaria le pese a quién le pese y seguiré al lado de Rocío Carrasco porque cree su versión y porque he sido testigo de muchos documentos que por varias razones no pueden ver la luz ", indicaba la presentadora en el programa. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar