jueves, 21 de octubre de 2021

Laura Fa peligra en Sálvame y Telecinco: habla de Ana Rosa Quintana

En una entrevista concedida a Gabriel Rufián se atrevió a mojarse con Ana Rosa Quintana y Susana Griso


Laura Fa peligra en Sálvame y Telecinco: habla de Ana Rosa Quintana
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unos días Laura Fa fue entrevistada por Gabriel Rufián en su programa de Youtube, en donde pudo hablar de sus compañeros de Sálvame, cargó contra Bertín Osborne y también fue capaz de mojarse sobre Ana Rosa Quintana y Susana Griso. La colaboradora lleva varios días metida en  mucha polémica sobre todo con sus declaraciones ya que suelen ser críticas hacía sus compañeros y ya han pasado de ser los de su propio programa a ser hacia Ana Rosa Quintana o Susanna Griso. 

Ha sido la última persona en sentarse para hablar con Gabriel Rufiánián sobre su vida y las opiniones que tiene acerca de sus compañeros de trabajo en la cadena. Lo cierto es que la colaboradora ha respondido de forma honesta y valiente a las preguntas del diputado de Esquerra Republicana. Se atrevió a hablar de más de un personaje de Mediaset poniéndole en su sitio y diciendo alto y claro lo que pensaba de él o ella.

Por una parte Gabriel Rufián ha querido saber lo que opina acerca de sus compañeros de Sálvame dentro del programa y es que actualmente, se siente cómoda trabajando. Aunque asegura que no siempre ha sido así, empezó en Sálvame con miedo ya que no quería que nadie supiese nada de su vida, pero reconoce que al final te adaptas y te sientes cómoda pese a que intenta estar en un segundo plano.

El político le pregunto si existe un mal rollo dentro del programa, a lo que Laura Fa contestó que su pelea más grande había sido con Kiko Matamoros, con el cuál había estado varios meses sin hablarse, pero que era algo que no llevaba mal, qué hace tiempo la agobió ya que no quería coincidir con ella, pero que desde la dirección los tratan como si fueran niños y que el programa juega mucho con la psicología de los directores.

Según Laura, Matamoros y ella no se soportan en cuestiones ideológicas pero se llevaría muy bien en cualquier circunstancia normal. Tras ello, Gabriel Rufián le pidió que hablara un poco de sus compañeros de Sálvame, de los cuales dijo que María Patiño era una persona peculiar, Paz Padilla una mujer desubicada y Chelo García Cortés que necesitaba jubilarse porque estaba totalmente superada.

De quién no quiso hablar pero al mismo tiempo con una frase  la sentenció completamente fue de Ana Rosa Quintana, de la cuál dijo que no podía decir lo que pensaba de ella, entre risas, aunque ahí dejaba clara su opinión negativa sobre la presentadora. De quién si opino un poco más fue de Susanna Griso, de la cuál dijo que hacía muchas cosas que no le gustaban.

Sin embargo del que con más dureza habló en la entrevista fue de Bertín Osborne, con el que se mostró muy dura. Incluso lo llegó a llamar 'machirulo'. A la pregunta de Gabriel Rufián, sobre con quién preferiría ir a Supervivientes si con Bertín o con Cayetano Rivera, Laura Fa tuvo muy claro que descartaría a Bertín Osborne, ya que no lo aguanta pese a que no lo ha visto nunca en su vida.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar