viernes, 22 de octubre de 2021

ÚLTIMA HORA: Miedo en Sálvame con Ana Rosa Quintana, Valldeperas la veta en directo

El director y el presentador de 'Sálvame' cortan en seco a los colaboradores por hablar de Ana Rosa


ÚLTIMA HORA: Miedo en Sálvame con Ana Rosa Quintana, Valldeperas la veta en directo
  • whatsapp
  • linkedin

La tensión entre productoras de Mediaset sigue patente tras el huracán Rocío Carrasco. Mientras que 'La Fábrica de la tele' defiende a capa y espada a la hija de la más grande, en el caso de Unicorn, la productora dirigida por Ana Rosa Quintana, ha preferido obviar de todos sus espacios televisivos a la exmujer de Antonio David Flores después de que la productora que hace 'Sálvame Diario' no haya cumplido con la presunción de inocencia del ex Guardia Civil. Ahora, tras lo ocurrido la pasada tarde en el espacio televisivo de 'Sálvame Diario', donde David Valldeperas y Jorge Javier Vázquez pararon en seco a Laura Fa y Lydia Lozano tras hablar de Ana Rosa Quintana en directo.

Si hace unos meses, la gran pelea entre productoras dio lugar a que no se hablara más de Rocío Carrasco en el espacio televisivo de 'El Programa de AR', ahora, ha sido el director de 'Sálvame' el que ha vetado a la periodista y directora de la productora 'Unicorn' para siempre de su espacio televisivo, sin dejar que ninguno de los colaboradores ni siquiera la mencione en pleno directo. Con un grito y visiblemente indignado, David Valldeperas paraba en seco a las dos colaboradoras exclamando:  "¡Se acabó, si digo ya, es ya! No se habla de Ana Rosa!". Unas palabras con las que se confirma el veto total de la periodista en todos los espacios de 'La Fábrica de la tele'. En el caso de Jorge Javier Vázquez, el presentador apoya a su jefe, admitiendo que él precisamente no habla de Ana Rosa Quintana.

Y es que, Laura Fa no dudó en darle una entrevista a Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana donde arremetió con algunos rostros conocidos de la cadena, entre quienes se encontraba Ana Rosa Quintana, pero la catalana prefirió no hacer ninguna declaración sobre la presentadora, asegurando: "prefiero no decir lo que pienso".  La tensión es clara en el espacio televisivo de 'Sálvame' con respecto a Ana Rosa Quintana, quien en ningún momento ha hablado sobre 'Sálvame'. La tensión es tal entre las dos productoras que prefieren no hablarse entre ellas ni mencionar nombres concretos.

Como era de esperar, lo ocurrido ha acabado con numerosos mensajes en redes sociales provenientes de internautas que opinan sobre Ana Rosa Quintana, Unicorn y 'La Fábrica de la tele'. Sobre este tema, algunos aseguran: "Madre mía, Valldeperas mandando a callar a todos para que no hablen de Ana Rosa, la tiene vetadísima". Otros admiten: "Cortó pq esa insustancial que no sabe cerrar la boca, la pondría fina a AR. Que más va a pasar? No saquemos las cosas de quicio y esa independentista, que se quede en su país a trabajar sino quiere pertenecer a España".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar